Hola vendo esta bicicleta talla M, algun interesado contactar a tráves de mp o sr_pedrito@hotmail.es, mi movil 651853301. Un saludo.
pedro , soy antonio , ya sabes que si haces despiece el cuadro es mio!!! mucha suerte y a todos los foreros la bici es espectacular en vivo y en directo esta muy muy nueva , lo confirmo y el el vendedor recomendable y de fiar al 100%. mucha suerte
pues en caso de que hagas despecie ....me gustarian las bielas y la horquilla! y del resto de la transmision seria ver el precio....jjeeje un salu2
También se puede hacer despiece: Frenos xtr de este año:160€. bielas+maneta de cambio+cambio+cables+desviador+nuevo cassete xt:210€ Sillin aspide carbon:120€. tijasillin ritchey wcs 30.9:30€ potencia ritchey wcs 110mm+ manillar easton ec90 25.4, garantia de porvida:100€ Horquilla rock shox sid team poplock:250€. ruedas mavic crossland tubuless+cubiertas 2cmpound:150€.
hola, estaria interesado en tu bici, me gustaria saber el precio y si seria buena para mi, mido 1,79cm gracias. puedes contestar en luichysub@hotmail.com por cierto, donde se encuentra. Gracias de nuevo
K precio me aces por las bielas+suspension+frenos??y luego me lo dices todo pero con los precios de cada pork es para varios amigo!!! ok az algo espectacular Cntx mp