Hola, os presento mi SS, montada hace ya algunos años pero que como veis sigue impactando bastante (a mi, por lo menos). Hoy la he lavado y la he visto tan bonita que he decidido darle ese pequeño homenaje que no ha tenido nunca. Detallo sus componentes: - Cuadro Specialized M5, cedido por mi hermano - Horquilla Pace RC31 (carbono-magnesio), comprada a forero - Llantas DT Swiss X430, nuevas en una tienda de un desmontaje - Bujes Shimano XT, comprados nuevos - Frenos Shimano XT, comprados nuevos - Tija Thomson Elite, comprada a forero - Potencia Thomson Elite, comprada a forero - Manillar Race Face Next, regalado por mi hermano - Acoples de manillar Ritchey, comprados nuevos - Bielas Shimano XT tuneadas, cedidas por mi hermano - Cubreplato Blackspire, comprado nuevo - Cazoletas pedalier Trickstuff Exzentriker, comprado nuevo - Plato Race Face 40T, comprado a forero - Piñon 15T y espaciadores Surly, comprados nuevos - Cadena Shimano 7/8v, comprada nueva (es la tercera) - Radios DT-Swiss, comprados nuevos - Sillin Specialized BG Alias 143, comprado nuevo - Pedales Shimano PD-A530, comprados nuevos - Direccion Cane Creek S3, venia con el cuadro - Portabotellas titanio, regalado por mi hermano - Cierre sillin MMR, reciclado de otra bici - Cubiertas slicks Ritchey 26x1.4, nuevas Deciros que con esta bici salgo a menudo por el carril bici a entrenar (os recomiendo el SS como forma de entrenamiento, creo que es muy efectivo y hasta bastante divertido), en ocasiones he ido a trabajar con ella, pero no me mola mucho dejarla sola (la suelo aparcar en un polideportivo cercano). Ahora con el buen tiempo me estoy poniendo las pilas, en el ultimo mes he hecho unos 1.000 Km, todos por carril bici al caer la noche. A ver si este otoño con el nivel adquirido este verano le pongo las ruedas gordas y un 33x17 que tengo y me hago alguna rutita fácil por la sierra de Madrid... Espero que os guste!!!
No me extraña que no te mole dejarla aparcada... Está bien guapa, pero para subir al monte. No va nada acorde con mi idea de bici urbana. Demasiado pro. Pero insisto, está muy guapa. Me gusta. Que la disfrutes!!
Muy montañera no la veo con una 40x15 pero para ciudad y sobre todo para pistear y terrenos poco técnicos tiene que ir de cine.
Muchas gracias! Bueno, la presentaba en calidad de SS, no tanto como bici urbana. La calidad de los componentes responde a que quise montar una SS que, pudiendo aguantar mi peso, tuviera componentes ligeros, que también es una faceta que me atrae mucho de la bicicleta (quizá sea algo que venga de familia, mi hermano el que me pasa tanto material tiene una de las bicis más ligeras del mundo...:babas).