Buenas, un compañero vende esta bici. Es todo tope de gama, pongo unas fotos y la lista de componentes: Cuadro: Specialized fsr M5. 95mm Horquilla Rock Shox Sid Frenos formula b4 racing Mandos de cambio xt Cambio y desviador XTR cadena xtr nueva a estrenar cassette lx nuevo a estrenar ruedas mavic crossmax cubiertas tubeless en buen estado pedales crank brothers tija thomson sillin selle italia flite direccion ritchey wcs potencia syncros manillar carbono on off Precio: 950 euros. Mañana pongo las fotos que ahora no se que pasa que no me deja.
Os pongo las fotos aqui, que ayer me iba muy mal internet y no se cargaban. Otros datos que se me olvidaban, las cubiertas son maxxis ignitor lust, el amortiguador un fox rp3, no el que venia en la bici y la talla es una M. Si existe algun interesado en mas fotos que las pida que yo se las pido a mi compañero. Un saludo.
la foto es muy guapa suerte con la venta q esta muy bien de preciooo lastima la talla no me importaria tenerla para hacer un poco el burro