Hola compañeros tengo una Specialized m5 talla 19 con los siguientes componentes y queria saber si se puede aligerar de algun sitio.. como lo veis. la bici está en 10.3 RUEDAS DT SWIS XR 400 BUJE 240 Y RADIOS SAPIM CX RAY Frenos avid cr carbon TIJA KCNC MANILLAR KCNC SC BONE POTENCIA KCNC SC WING CUERNOS KCNC CIERRES KCNC LOS MAS LIGEROS HORQUILLA SID RACE DIRECCION CANE CREEK TORNILLERIA TODA TITANIO DISCO DELANTERO 183 DISCO TRASERO 160 BIELAS PLATOS XT CAMBIO TRASERO XTR DESVIADOR SLX CADENA SXL CASSETE XT PEDALES EXUSTAR PM 25TI CUBIERAS MAXIS LARSEN 2.0 PUÑOS KCNC EVA TAPA DIRECCION KCNC TORNILLOS PLATO KCNC
Un pellizco en cubiertas, por tipo Schawble o similar, otro en el sillín... disco delantero en 160 mm,.. La verdad se puede aligerar en todo, solo depende del presupuesto....
Yo tengo una m4 y estoy super contento con ella. Seguramente tu tambien! Buena bike! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Las rotor seran ligeras, pero caras y malas de *******. Yo he roto tres juegos en dos años, la suerte, estaban en garantia. Shimano es sinonimo de fiabilidad y dureza.
Dios, quitalé ese sillin que hace daño a la vista jajajaja. Pon un Tune Speedneedle en blanco que quedará bien, en cubiertas también puedes arañar peso, y en las bielas bastante también, por cierto, llevo rotor ya 3 años y perfectas, las que salieron defectuosas y hacian ruido fue el modelo anterior, las agilis, las de ahora funcionan bien.
En las bielas le puedes quitar minimo 100 y pico gramos solo pasando al siguiente modelo que seria las slx porque creo que las tuyas son las deore verdad?