Hola a tod@s!! Estoy recuperando mi aficción de hace 12 años al mountain, la cual tenía olvidada de hace años. Por suerte mi novia quiere acompañarme y estamos viendo una mountain específica para mujer entre 500 y 700 euros. Estamos entre una Specialized Myka Elite o una Trek 4500 WSD.Cual aconsejais?? Yo ando muy perdido en los componentes de los últimos años (aún tengo una Kona de cromoly con los magura race line y rshox mag-21) Ella usaría la talla más pequeña (mide 1,60) y he observado que la Spec.Myka calza horquilla de 80 mm de recorrido en las tallas más pequeñas, mientras que la Trek es de 100 mm para todas las tallas. La Trek ademas lleva la dart 2 y la Spec.Myka la dart 3. La Myka lleva discos mecánicos y la Trek v-brakes. El conjunto de cambio-desviador y manetas es ligeramente superior en la Trek. De peso no estoy seguro como están. Si hay otro modelo interesante de otra marca en esos precios, avisar. Muchas gracias a tod@s.
Yo me decanto por la Trek, sin lugar a dusdas, pero creo que hay otro post en el que se habla de las especificas de chicas, Saludos y suerte
Y porque no miras alguna opción de segunda mano? Un compañero vende una Trek Fuel Ex5 WSD que quizás pueda interesarte. Es esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257469
Hola, yo vendo mi bici es una TREk de chica la 6500, tiene frenos de disco, cambio LX, la vendo por 650 aprox. está prácticamente nueva. La vendo por que me he pasado al carbono. Si te interesa te envio una foto de la bici. Yo mido 1.67 .
Gracias a tod@s por vuestros comentarios y ofertas, pero al final se decantó por la Spe. Myka, y está encantada. Algún componente como la transmisión se cambiará en el futuro, sobre todo para pasar a 9 coronas. Si alguna piensa en las Myka, de la Elite para arriba el cuadro es aluminio M4, lo cual es un puntazo a su favor. Por cierto, la bici no es la mejor quipada entre las que barajabamos, pero creo que tiene el mejor cuadro (algo fundamental) y es muy ligera. Un saludo