Hola, soy una recien llegada a este mundillo y quería preguntaros si sabeis que tal está la Specialized Myka FSR Comp, a ver si alguna de vosotras la teneis y me podeis dar una opinión sobre ella. Otra que estoy barajando la Lapierre X-Control 310 L, se me sale un poco de presupuesto pero por lo que he leido de ella parece un maquinón. Si me podeis dar vuestras opiniones os lo agradecería.
Hola buenas, yo estuve preguntando aqui en el foro por ella, y al final la elegida fue la lapierre. Lo bueno de la specialized es el cuadro q tiene garantia de por vida, y la lapierre creo q son 2 años. Por componentes sin duda la lapierre. Aun no la hemos encargado pero ahora ya enseguida la encargaremos. A ver cuanto tardan en traerla.
Hola, No se como andarás de presupuesto pero yo tengo la Safire, que es un poco más cara, pero ahora hay muchas más ofertas en las tiendas e igual la sacas por buen precio. Tiene una horquilla con un poco más de recorrido que ésta y el amotiguador es fox, además el cuadro es de mayor calidad y un poquito más ligero. Yo he tenido una Myka rígida y estaba encantada y ahora con la doble, ni te cuento. De todas formas, la Lapierre que dices la tienen varias chicas del foro, creo, así que yo te sugeriría cambiar el título del post (algo así como Specialized Myka FSR Comp o Lapierre...) para picarla y que opinen. Suerte con la compra.
specialized-myka-fsr-comp Web: Specialized Bicycle Components : Myka Fsr Comp Cuadro Myka FSR de aluminio M4 con tuberia conificada, nuevo diseño de cuadro rocker, diseñado para mujer, guado de cables por tornillo, 100mm de recorrido, puntera reemplazable Amortiguador X Fusion 02RLA, customizada para Specialized con ajuste de rebote y bloqueo Horquilla Rockshox Tora XC S-Lite La Femme, 100mm de recorrido para cuadro xc, sólo para discos, barras de 32mm en CR-MO, ajuste de rebote, precarga y bloqueo cambio Shimano RD- M662 SLX Shadow, pata larga Cubiertas Specialized The Captain Sport, 26x2.0", 60 TPI Sillín Specialized Windie XC Women´s, 143mm Freno Hidráulicos Avid Juicy proporcionan potencia de frenada, con sopoete de pastillas en aluminio y discos Clean Sweep especificos por talla Potencia de aluminio ajustable Specialized ligera forjada 3D con tapa frontal de cuatro tornillos para precisión de conducción. Desviador trasero de perfil bajo Shimano Shadow SLX LaPierre Control 310 L Web: velo X-CONTROL 310 L Cuadro : ALLOY 7005 MULTIBUTTED HYDROFORMED FPS2 100 MM Amortiguador : LP AIR / OIL 165 MM Horquilla : FOX 32 FRL 120 MM Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8 SEMI-INTEGRATED Caja : SHIMANO EXTERNAL BEARINGS Pedalier : SHIMANO NEW SLX FCM660 22X32X44 Potencia : LP XC PRO 6061 3D FORGED 25.4 Tija de sillín : LP XC COMP 6061 31.6X350 Manillar : LP XC COMP RIZER 606108 25.4X620 MM Cambio delantero : SHIMANO NEW SLX Cambio trasero : SHIMANO XT SHADOW Frenos : FORMULA ORO K18 160 / 160 ROTORS Manetas de frenos : SHIMANO NEW SLX Sillín : LAPIERRE LADY 2009 Ruedas : MAVIC NEW CROSSRIDE Cassette : SHIMANO HG61 9S 11X34 Neumáticos : CONTINENTAL RACE KING SPORT TS 26X2.20 Peso : 12.2 KG Tallas : 35 - 40 - 45 Tecnologías : SDP, FPS2 Ahora a ver si alguien te ayuda mejor, las dos me gustan pero no sabria decite se que la Specilized lleva un cuadro duro y no es feo. LaPierre hablan muy bien de ellas las foreras que las tienen, entre en este post http://www.foromtb.com/f98/fotos-de-vuestras-bicis-321742-29.html y ya veras cuantas chicas la tienen, hasta la pagina 35 hablan de ella. Saludos.
Gracias por vuestras respuestas. Al final me he decidido por la Lapierre, por lo buenos que son todos los comentarios de las chicas que la tienen. Estoy deseando ya que me llegue para probarla. Saludos.
A mi me echan del "comando Special gay" por decir esto, pero me encanta la bici que te has pillado. Un saludo y a disfrutarla.