Specialized o conor?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by beto_7503, May 8, 2009.

1. beto_7503

beto_7503 Novato

Hola a todos. Después de ir a muchas tiendas y descartar muchas bicis me tengo que decidir entre las dos que más me gustan. Espero que me ayudeis a decidir;) Las bicis que he seleccionado són:
    -Specialized Rockhopper 09: el tendero me la deja a 840 € con calzado shimano mt31 (70 euros), tambien me cambia el desviador trasero por un xt, el resto es deore.
    -Conor WRC PRO Tora: Desviador trsero XT y lo demás deore, en este aspecto igual que la anterior, esta me la dejan por 760€ con calzado para el fijador (no és shimano) y con bolsa y mancha.
    La diferencia entre las dos esta en los frenos, la specialized monta los avid juicy y la conor unos shimano, los dos hisdraulicos.
    Pero la diferencia que más importancia le doy esta en la horquilla delantera: la spec. monta la rock shock Dart 3 y la conor la Tora.
    Creeis que merece pagar más por la specialized? Hay mucha diferencia entre estas dos horquillas? Darme opiniones que las necesito.

Saludos.

2. marafu

marafu Miembro

yo me quedaria con la specializad

3. beto_7503

beto_7503 Novato

Hay mucha diferencia entre las horquillas?

4. kuno321

kuno321 Miembro activo

Yo a la horquilla le doy bastante importancia, y creo que la tiene, así que me quedaría con la Conor, sin lugar a dudas (entre esas dos, claro). La Dart 3 se te puede quedar corta y la Tora ya empieza a ser una horquilla seria.

Un saludo.

5. kuno321

kuno321 Miembro activo

Por cierto, por es precio (entorno a los 805€), podrías mirar las Lapierre... hace poco vi una (no recuerdo cuál exactamente) por ese precion con los frenos Formula Oro 8k y una hoquilla, que no recuerdo bien si era Tora o Recon... una pasada vamos!!

Share This Page