Hola a todos. Después de ir a muchas tiendas y descartar muchas bicis me tengo que decidir entre las dos que más me gustan. Espero que me ayudeis a decidir Las bicis que he seleccionado són: -Specialized Rockhopper 09: el tendero me la deja a 840 con calzado shimano mt31 (70 euros), tambien me cambia el desviador trasero por un xt, el resto es deore. -Conor WRC PRO Tora: Desviador trsero XT y lo demás deore, en este aspecto igual que la anterior, esta me la dejan por 760 con calzado para el fijador (no és shimano) y con bolsa y mancha. La diferencia entre las dos esta en los frenos, la specialized monta los avid juicy y la conor unos shimano, los dos hisdraulicos. Pero la diferencia que más importancia le doy esta en la horquilla delantera: la spec. monta la rock shock Dart 3 y la conor la Tora. Creeis que merece pagar más por la specialized? Hay mucha diferencia entre estas dos horquillas? Darme opiniones que las necesito. Saludos.
Yo a la horquilla le doy bastante importancia, y creo que la tiene, así que me quedaría con la Conor, sin lugar a dudas (entre esas dos, claro). La Dart 3 se te puede quedar corta y la Tora ya empieza a ser una horquilla seria. Un saludo.
Por cierto, por es precio (entorno a los 805), podrías mirar las Lapierre... hace poco vi una (no recuerdo cuál exactamente) por ese precion con los frenos Formula Oro 8k y una hoquilla, que no recuerdo bien si era Tora o Recon... una pasada vamos!!