Buenas.Tengo una duda, specialized camber expert o ghost amr 5700.La verdad q me gustan las dos.La primera q he visto ha sido la camber comp y despues la elite y al final me he pasado a la expert, q claro, lleva mejores componentes, pero son 600 euros mas, ufff.Para el uso q le voy a dar yo no se si merecerá la pena.Sacarme de dudas.Gracias
Como bien dices depende todo del uso que le puedes dar... yo te recomendaria la Ghost por calidad precio.
Yo hace poco he comprado una Camber pro, y por consiguiente te puedes imaginar cual es mi recomendación, no obstante te diré que las Ghost vienen muy bien equipadas, su cuadro cuenta con la dirección tapered, la horquilla es FOX, etc, etc y hasta última hora estuve dudando entre la Spe y la AMR 7500, hasta que me subí a una CAMBER y nada más hacerlo tomé la decisión ya que me sentí totalmente identificado con ella (mi anterior bici era otra Spe FSR de hace 11 años). Como ves no te he sacado mucho de dudas, pero según mi experiencia te puedo decir que la decisión es sólamente tuya y que por mucho que te diga yo o cualquier otro forero, al final la decisión la tienes que tomar tú y lo harás siguiendo criterios tuyos personales y nada más y como me ocurrió a mi, bastará un pequeño detalle para que te decidas por una o por otra y eso sí no te habrás equivocado porque cualquiera de las dos son buenas bicis y valen la pena. Suerte
Yo también pienso que son dos buenas bicis y que seguramente te quedes con la que te quedes vas a acertar. En mi caso elegi ghost por relación calidad precio y por estética y estoy muy satisfecho. ¿Has probado a subirte en ellas? A veces no necesitas ni sacarla y basta con eso para que te decidas por una u otra.
Esta semana me acaba de llegar la RT Lector 5700 en amarillo y negro. Ayer mismo la he estrenado y ya estoy como loco por volver a salir (aunque lo dejo para mañana, que con el dolor de trasero que tengo mejor descansar, jajaja) Ha sido una decisión complicada, he mirado varias marcas, distintos modelos, rígidas y dobles, desde Cube a Specialized....y al final estamos hablando de bicis que ya vienen muy bien montadas. La mía viene con Sram, y entras en el foro y preguntas, y algunos te dicen que sram va de maravilla, y otros que no le llega a la suela de los zapatos a un shimano XT...al final es como todo, para gustos....bicicletas. Al final acabarás mirando la que dentro de esas características más te "entre" por los ojos. Hay bicis más caras, con mejores componentes, te hablarán que si una es mejor u otra peor. Los que tengan una marca obviamente te dirán que la que posean ellos es la más apropiada (cosa totalmente lógica, todos lo hacemos, porque para nosotros nuestra bici es la que cumple nuestras expectativas)....Debes ponerte un tope de precio, y a partir de ahí mirar lo que quieres y necesitas, porque sino te vas a volver loco. Todas las bicis en un rango de precio similar, son más o menos iguales. Unas traerán algún componente mejor, y otros peores (si se le puede llamar peores). Si le quieres echar un ojo a la mía está en el foro de Ghost, ahí he puesto unas fotos, y gente que la ha comprado hace nada también ha puesto sus fotos. http://www.foromtb.com/showthread.php?180936-Censo-De-Bicicletas-Ghost/page126 Cojas la bici que cojas, si es la que realmente te gusta, será la que disfrutes completamente, sea mejor o "menos" mejor que otra. Saludos