Buenasa todos/as. Soy nuevo en el foro y para comenzar quería lanzar un pregunta a nivel de cuadros ya que de componentes más menos son parecidos. Que cada uno diga la suya, que prefiris, Lapierre o Specialized? Gracias y saludos
sencillitos para comenzar. Por ejemplo os envío este par de modelos Specialized Bicycle Components : Hardrock Pro velo TECNIC 500 Estos son dos con mismo precio de venta. se que son gama básica, pero no me voy a meter de buenas a primeras en algo más grande.
Buenas yo prefiero las especialicez son mucho mas fiables y los cuadros estan mas chulos,pero en este caso prefiero la lapierre tiene mejor horkilla. Saludos.:bye
Entre esas dos la lapierre (tiene una tora vs. dart 3 de la spec, tiene cambio slx y desviador deore vs. altus y alivio de la spec, etc.) y yo tengo una specialized, pero si esas dos cuestan lo mismo o parecido...tiraría por la lapierre. Y lo de Ferrari y Seat... los ferraris no los fabrican en taiwan, y la specialized (y muchas otras marcas "masivas") sí; así que, a parte de la marca...no sé si habrá mucha diferencia de calidad hoy día entre esas dos.
Bueno, creo que hay bastantes que con los ojos cerrados os tirais a specialized, peo otros me comentais que por componentes la lapierre. ¿Hay tanta diferencia como comentais entre los cuadros? Como bién decís la gama es básica (de las más bajas que tienen ambas marcas) así que no se si en el tema de cuadros habrá tanta diferencia no? ¿Alguna opinión o consejo más? Gracias y saludos
En este caso la lapierre le pasa la mano claramente a la specialized. La verdad, y llamadme ignorante si quereis, es que yo tampoco aprecio las tan significativas diferencias de diseño y calidad que dice la gente que existen. Saludos
Siendo como soy un enamorado de Specialized, en este caso me iría a Lapierre. Suerte y disfrutala. c3
ni la una ni la otra,, yo no me comprarías ninguna de esas 2. ademas su equivalencia en coches no sería ferrari y seat. mas bien sería ford y renault
hola,opino que si tengo que elgir entre esos dos modelos me quedo con spezialiced aunque no lleve tan buenos componentes,sin entrar en donde o como la fabrican,ni quien a soldado el cuadro etc,etc,es una opinion por la cantidad de tiempo que veo rulando por ahi cuadros de hardrock que han sido creo que siempre una muy buena eleccion. UN SALUDO Y GRACIAS