Hola buenas hace tiempo que quiero cambiarme mi bici por un pepinaco (he juntado un poco de dinero que no esperaba), entonces ahi va la cuestion ¿la s-works stumpjumper 29er o la scale 29 rc? Supongo que ahora bajaran algo de precio los modelos 2011, si saveis cuanto pueden bajar?? Gracias y espero vuestros comentarios.
Es dificil que encuentres alguna de las 2 en tienda , de todas formas , afinal de temporada , suelem bajar un 20% como minimo el precio de tarifa.
en spe ya no queda casi nada, por lo menos en s-works, he estado hace unos dias pensando en que iba a haber de todo y a buen precio y nada de nada, me enseñaron la pagina de pedidos con los descuentos (15%) y lo dicho habia poco, y algunos modelos que no van a cambiar ya ni los rebajan ... me iban a preguntar estos dias en los specialized days de la molina por si sacaban algo mas ... pero todo tiene pinta de que hay que esperar a lo nuevo del 2012 ... salu2
Pues vaya tela, he mandado Correos a varias tiendas, a ver que dicen. Sabéis si specialized saca algo mas en carbono 29?? Un saludo y gracias.
olas otra vez, he visto el catalogo 2012 y esta al 50% entre 26 y 29 pulgadas, hay mucho mas para escoger en 29 con distintas equipamientos y precios ... otra cosa es que las tiendas tengan en stock y hagan el precio que les dice la marca, ahi ya es cuestion de cada uno negociarlo lo mejor posible salu2
Nada, la spe en mi talla no la encuentro por ningún sitio, queda en talla 19, alguno sabe si la scott ya esta rebajada y alguna tienda que venda scott? Gracias y un saludo.
Nada, en mi talla del 2011 no hay nada, incluso un contacto que tengo ha hablado con scott-Europa, y no queda nada, así que tocara rascarse el bolsillo o mirar otra cosa, alguna imagen de la nueva spe si que he visto, pero de la scott nada, si alguien la ha visto.... Un saludo
Perdonen ustedes, confusión mía al leerlo demasiado rápido; pensé que hablabas de otras bicis. Sorry.
Hay algo que no entiendo entre las dos. Tratandose de dos bicis enfocadas para lo mismo, ¿Como es posible que la Scott tenga angulo de dirección de 69,5 y la Specialized de 71,5 en tallas M/17,5? 2 grados es mucha diferencia para el mismo estilo de bici. Las mismas bicis en 26er, difieren únicamente en medio grado sus angulos de dirección!!! No lo entiendo. ¿Es que alguna de las dos marcas no lo tiene claro? ¿Es que el tema de las 29er y la geometría que tienen que tener no está claro? Me desorienta mucho este dato y más cuando se trata de dos marcas punteras.
pues yo tengo ganas de una 29 aunque no lo tengo muy claro, y no lo tengo muy claro por el tema de que no existen muchos componentes donde elegir todavia y demas pero lo que mas me desconcierta es lo que tu dices, los grados de la direccion, la ht 26 quue tengo actualmente tiene 70,5 y va como un avion bajando y mi anterior merida tenia 71 osea mas vertical y es increible lo nerviosa que es, como te pases de meter el cuerpo delante la rueda se te puede cruzar en menos de nada. despues de esta aclaracion imagino lo que puede varias 2 grados. la scott tiene 69,5 y la trek 69,3 asi que son las mas relajadas. la ninner es 71/72 y la ht 71,5. ya he leido de un forero en un foro extrajero y en una prueba de bikeradar que la ht es super nerviosa y que no permite errores teniendo que ir atento constantemente. a todo esto imagina que si la horquilla es de 100 y la quieres bajar a 80 o 90, pues todavia la haces mas vertical y segun la pagina de ninner, cada 20mm menos de horquilla es 1 grado mas. conclusion, si me comprara una 29 seria con la geometri de scott o trek que con la horquilla a 80 o 90 se quedarian en unos 70-70,5 grados que es el angulo ideal. yo lo tengo claro.