Definitivamente las que mejor le vayan a tu pie. Eso si, si las que mejor de quedan te parecen feas... ahi ya me pillas.
Es muy personal el tema de la zapatillas. Yo llevo SIDI y me van bien, tengo otras (ADIDAS) que me molestan y no consigo hacerme con ellas. En resumen, y como ya te han dicho, pruebalas y las que mejor te vayan. Lo mejor es hacer una salida y ver las sensaciones. ¡Suerte!
Specialized no las he probado, tengo ahora Diadora y Sidi, ambas tope de gama y si os digo la verdad me vienen mejor las Diadora, pero con diferencia, creo que las Sidi estan sobrevaloradas en cuanto al precio que pagas por un par. Saludos.
Sidi es de horma estrecha y suela muy plana, con lo que si tienes un puente muy marcado de pie, perderás apoyo y tendrás molestias. Specialized tien un sistema integrado en la zapa y ayudado por las plantillas que sujetan el arco del pie y corrigen ciertas patologías genericas del pie del ciclista, ayudando a un pedaleo mas saludable, pero si eres una persona con poco arco de pie o casi plano, seguro te resulatan algo incomodas. Yo llevo un hibrido, unas sidi, por mi pie estrecho pero con plantillas specialized bodygeometry para reducir molestias y voy en la gloria. Mira como sin tus pies y pruebalas en la tienda. Espero haberte ayudado
Yo estuve más o menos con la misma duda, pero barajando las 2ª de gama. Al final por precio (160€, con descuento) las Specialized, tienen una suela impresionante de rígida y bonita, además del Body Geometry que está comprobado personalmente en laboratorio que me alinea mejor las rodillas que las anteriores (Diadora). Muy cómodas y bonitas. Las tope tienen la misma suela pero el cierre por roscas. Quizás algo tocha la puntera comparada con la Sidi. Sidi también tengo, y las tope las he tenido en la mano y me las he probado. Y decir que aparentan ser más finas, la puntera, las roscas, el cierre micrométrico, pero la suela es claramente de peor calidad, un carbono más malo vamos. Yo me decidía por Specialized, aunque ninguna de las dos son cojas...
Hablando de tope de gama está claro que ambas van a ser una pasada, lo que tengo yo comprobado de Sidi respecto a las otras, Diadora, DMT, etc (ademas en 2 ocasiones) es que duran hasta que te aburres.Eso puede ser bueno o malo, según como lo mires..jaja.
Yo tengo DMTy voy fenómeno. Me han hablado muy bien de las specialized gente que anda muchoooo. Suerte.
A mi me van mejor las specialized que las sidi, pues me gusta mas la tension que da la ruleta de la boa, y que tambien con las sidi me rozaban las costuras interiores en los dedos de los pies, evidentemente con calcetines y todo, jeje, eso me pasaba cuando llevaba ya mucho tiempo.
Lo único que hay que tener claro es la horma de tu pie. SIDI es horma estrecha y SPECIALIZED es horma ancha