wenass weo un amigo io de a pillado esta bike es la specialized p3 2009 haber que os pareces a mi sinceramente me parece un pepinooooooo salu2 pronto se pondran fotos e accion
Y tanto que es un pepino,las p estan muy bien montadas,el unico fallo es que no les puedes memter 24" por que las bielas trocan pero por lo demas un peino Que la disfrute Saludos
pues que nos va a parecer... Una de las bicis que vienen mejor montanda de serie. Increible. Felicidades !
Pero a lmeterle bielas mas pequeñas mas esfuerzo tienes que hacer asi que yo no se las metertia.de hecho a mi P2 no le cambie las bielas,tiene unas de la mima mnediada que traian porque todavia no di con el pedalier Saludos
una bici bonita(para algunos) no significa que este bien montada,mira que ruedas son,que bielas....es todo componentes specialized....asi que menos el cuadro y la suspension,no creo que se pueda hablar de nada hasta pasado un añito de riding....
Pues yo lo digo en su conjunto. A parte de una estetica preciosa. A primera vista no hay nada que cambiarle. Cuadro pepino, horquilla pepino.. ruedas pues no van mal, transmision tampoco va mal, potencia muy cortita ( dpm), manillar guapo, ... Para mi esta perfecta..
muy guapa xd todo el mundo se pilla las spec ahora yo seguramente me pillare la p grom :S el single lop as puesto tu no¿?
un amigo mio tambien se la a comprao y biene con ss de serie a mi me parece que esa bici viene muy pepino lo unici un poco asi pueden ser los frenos que son los juicy3 y a mi me molan mas los 5 y cuestan poco mas y las llantas que no se k tal iran porke son specialized y no e oido albar de ellas pero este amigo mio que se la a comprao ya a metido algun doble guapohaciendo cancan y eso y no se le han doblado saludos y enorabuena por la bici buena compra jj