bueno pues como podeis ver la bici esta impecable argyles 318,halo combats etc... la bici esta de buti lo que mas me a sorprendido han sido las llantas parece ke son indestructibles jajaja bueno el precio va a ser ya ke me e gastao una pasta en esta bici de 1.200 euros (el precio no es negociable o lo tomas o lo dejas) solo os digo que si os pillais esta bici no os vais a tener que comprar una nueva en mucho mucho tiempooo! pd en las fotos no aparece pero ahora tengo un sillin demolition y unos puños nuevos
Yo Solo Te Digo Eso Como No La Bajes Batante Nadie Te La Comprara O Te Costara Muxo Xk Ai P3 Que Estan Muxo Mejor X Menos Pasta I Mejores Componentes Que Los Tuyos
Como No La Dejes Como Muxo En 800 Te La Tendras K Comer Xk Ay Big Hit X 1000 Euros I La Gente No Se Gastara 200 Euros Mas De Que Vale
jajaja como se nota ke aki hay muxa gente ke no tiene ni **** idea de bicis "una big hit" dice... simplemente son dos bicis completamente diferentes asi ke no las puedes comparar bueno y ahora haber que big hit porque como sea la spec lo llevas claro.el precio no es negociable porque tampoco tenia en mente venderla ya ke es la mejor bici ke e tenido y va perfecta solo intento venderla por el precio ke saldria si sumas lo ke costo la bici la horquilla y las ruedas.asi ke antes de hablar y poner burradas como ke me dais 500 euros mejor no pongais nada.