Sí, la horquilla es la nueva RS Argyle RCT. Tiene tres posiciones de ajuste de recorrido (80, 100 y 140mm). Incorpora el Turn Coat, un pasador de cable de freno por el interior del tubo de dirección. Barras de 32mm y cuello de 1' 1/8. Eje de 20mm con cierre rápido. Motion Control de Rock Shox. Acompañada de bomba de aire. Tres colores: rojo, blanco y negro. Peso: 2016 gramos. Disponible a partir de agosto de 2010 con un precio anunciado de 703 dólares. Por cierto, guapísima la P3, en cuanto a estética le veo una gran mejoría respecto a la de este año.
Eso sera un montaje a la carta, no creo que de serie venga montada con Sram X0, unas ruedas Crank Brothers, y esa horquillota, por que en vez de valer 1200€ (es el precio de la tope gama actual) iba a valer 2500€ minimo...................:scratch ¿y el guia?
dios k pepino, pero vendra ontada asi? no creo, pero estia mu seria. a mi me gust amuxo los componentes k lleva
¿No habra la opcion (como hasta ahora), de poder comprar el cuadro suelto, o la bici completa con cierto montaje?
Ok, no me fijara, gracias machote............, de todas formas me sigo haciendo la misma pregunta, el tiempo lo dira, y ojala lo hagan (las dos opciones) Salu2