hola resulta q estoy a punto de comprame una specialized p1 si no falla nada, y me gustaria saver q opinais de ella,viene de serie y es de single speed.Si algien la tiene q me diga como va y si el cuadro es muy resistente. los componentes son: horquilla- MARZZOCCHI DIRT JAM PRO llantas- SUN RIMS DITCH WITCH frenos- AVID mecanicos (delantero y trasero, este con rotor)con disco de 160mm bielas- TRUVATIV HUSSELFELT potencia- HUSSEFELT Manillar- HUSSEFELT cambio- single speed con plato 36 sillin- SPECIALIZED FUSE neumaticos- SPECIALIZED Espero buestras respuestas.
ya eso ya lo tenia pensado y tambien tengo pensado ponerle algun piño para poder subir un poco por q eso de single speed no me gusta mucho.
a mi me mola mucho esa bike...y por ese precio está q te cagas... un colega tieene la del año pasao y va de arte... lo q no se si la de este año trae 24" atrás... pillala
Por??? El funcionamiento de una dirt jam pro es igual que el de cualquier dirt jumper, solo que sin las regulaciones, aunque puedes regularla en el interior. A mi me parece una horquilla mas que suficiente para esa bicicleta