buenas gente ! bueno estoy pensando a dejar el bmx i pasarme a dirt o street. estava pensando en la specialized p1 2008 e mirado fotos y eso y creo que esta bien.. vale sobre unos 700 me gustaria ke me dijeseis algunos consejos o como veis la bike aki una link de la bike http://www.haggs.nu/catalog/images/Specialized P1 2008.jpg dad consejos porfa ! gracias
Ante todo, bienvenido. Te comento cosas que tendrás que hacer. Antes de nada y a empezar a crear post, hay que leerse las normas. Este post NO está permitido incumpliendo la 2ª norma. 2. Los temas del tipo «¿Qué me compro?», de presentaciones o relacionados con los de adheridos» NO están permitidos y serán borrados de inmediato, debiendo utilizarse los siguientes apartados. ¿Qué me compro?: Post para preguntar sobre las compras Este es el sitio para que puedan ayudarte Presentaciones: (gente nueva, cambios de bikes, bikes, componentes...) Aquí (si quieres) puedes presentarte para que todos los foreros te conozcan. Vademécum de Sección: (Novatos) Aquí teneis un regalito muy instructivo Este post te irá de fabula por si tienes algunas dudas. POST DE INTERÉS & BICIMERCADO (bikes, cascos, piezas) El nombre lo dice todo, si quieres mirar lo que sea de bikes, cascos, piezas, etc.. lo tienes ahí metido junto a los posts más interesantes de la sección. La reincidencia de esta norma conllevará una sanción o baneo de 1 a 3 días. (hasta el 11 de diciembre no estará activado) Para la proxima ya lo sabes... Espero que te lo pases bien compañero. Saludos.
De Acuerdo con Ja-Vinci, pero a mi esa bici me encanta, esta muy bien para hacer street y dirt. Pillatela si puedes. Saludos!