Hola! bueno tengo una dudilla y esque voi a comprarme una p1 pero no se que pulgadas ponerle si 26" o 24" El uso street dirt y park espero vuestras respuestas y gracias :d
Hola, yo tengo una P2 cromo y ya te aviso que no se le no se le deveria meter ruedas de 24" porque las P tocan con el pedalier abajo, aunque unas de 24" le quedan muy bien, asique yo que tu le dejaba las de 26" que no van mal y te eviatas problemas con el pedalier un saludo y espero que esto te sirva de algo
sii en eso ya me fijé. un colega tiene la p2 cromo con 24" y me fijé en lo del pedalier.. bueno muchas gracias!
si empiezas ahora 24 para aprender i 26 si buscas estavilidad mira si la geometria canvia en la de 24 porque si no canvia tendras unos sustos porque el pedalier esta muy bajo! salu2
Ya se discutió en su momento el tema de ruedas de 24" con una P1 y el resultado fuè que alguno después tuvo que comprarse un cuadro nuevo ... :mrgreen:
26 ademas creo que las p series tocavam mucho el pedal contra el suelo no? con las 24, ademas para enpezar 26 ya estan bien salu2
Aver,dejar de decirle al chaval que con 26" es mas estable y con 24" es mas manejable, porque lo que le eneis que decir es que LAS P TOCAN CON E LPEDALIER ABAJO SI LE METES 24"!!!!!!!!! eso es lo que a el le interesa un saludo tio,y hazme caso no le meteas 24" aunque le quede bien
okey muchaas gracias! estuve en maquina bikes (valencia) preguntando a ver y me han enseñado una version de la p1 del 2009 en la que el cuadro esta modificado para que no toque el suelo con 24", es un azul que hay. Mas que nada esque al probarla me di cuenta y me lo explicaron xDD bueno muchas gracias a todos por contestaar mi duda! tengo la suerte de que maquina tenga garantia, si se rompee, defecto de fabrica y cuadro nuevoo xDD
tiene razon es lo que teine qe acer i depende si lo qieres para skate 24 peorbueo omo tu qieras pero 24 mas manejable