specialized p1 all mountain 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por flandersito, 21 Ago 2009.

1. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola soy nuevo en esto del foro y querria ke me ayudaseis en unas dudillas
    me quiero comprar una specialized p1 all mountain del 2010 kerria saber si sabeis el precio y si es buena en cuanto a peso y prestaciones.

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      131,5 KB
      Visitas:
      373
    Última edición: 21 Ago 2009
  2. Grescas

Grescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    tengo la misma duda que tu haber si alguien sabe respondernos

3. Grescas

Grescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En la pagina de especialized Specialized Bicycle Components : P.1 All Mountain Disc pone que vale 590$ (segun mis calculos 1$ = 0.695894224€ 590$ = 410€) de verdad vale eso? es que sinceramente me parece relativamente poco y esta bien para lo que yo busco salvo la horquilla

4. seosoft

seosoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

yo tengo una hardrock disc del 2009, es practicamente la misma, los componentes son los mismos, me costo 400, la verdad es que para un uso moderado está bien, de peso creo que son 13 kilos, y de caracteristicas.....por esa pasta está genial, frenos bb5 (para ser mecanicos frena muy muy bien), sram x4, las ruedas son una pasada, la orquillla es normalucha pero cumple...para el uso que le doy, la saco dos o tres de veces por semana, por caminos de tierra, nada de rally a lo bestia..llega de sobra....tienes bici para muuuuuuucho tiempo.
    una de las pegas es el desviador (altus)

saludos

5. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja al final me decante por la hardrock comp disc del 2010 es normalilla pero le voy a meter una rosc Rock Shox mas volante y potencia de xc de carbono y quizas aun no le pondre avid juice 3 y tendre bici pa dar kilometros o me equivoco compañeros

6. pcampanoo

pcampanoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola...yo tengo esta bicicleta....va de lujo...el desviador delantero tengo que cambiarlo! Mi proxima adquisición seran unas mavic crossride y unos avid juice 3...para ponerla a la altura del ciclista...jejej
    A mi me gusta mucho...al principio me habia arrepentido de no comprar la rockrider 5.3 del decathlon...pero ahora estoi encantado...el cuadro es muy estable y duro...me encanta pa mi que soi medio cazurro y bajo por cuanta trialera hai...

Compartir esta página