Hola tengo un coleguilla que le empieza a tirar el rollo cabra tiene Specialized P1 All Mountain Disc, y la esta mejorando todo lo que puede, su idea es mejorar piezas y con el tiempo cambiar cuadro... Pero la pregunta que me hace es esta... La bici viene con una SR Suntour SF10-XCM-V2, 100mm Puedo ponerle una horquilla con recorrido de 140mm??? o al menos 120mm?? Gracias por la ayuda.....
sinceramente no se lo que lleva cambiado tu amigo, pero yo antes de dejarme 800€ en piezas me gasto 1100 o un poco más y me compro algo de 2ª mano mucho más decente y de doble suspension, tengo un colega que tiene esa bici y bueno va muy bien para empezar pero tampoco deberia invertir mucho dinero en ella.... respondiendo a tu duda yo como mucho le meteria 120mm más no por si acaso... salu2
ya, yo le dije lo mismo... pero es un cabezon jjajajajajaja y le entiendo por que lo que se ha dejado y se va a dejar no se lo deja de golpe... no es lo mismo que soltar 1000 pavos de golpe que en 6 o 7 meses....
jajajaja pues si yo es lo que hago prefiero esperar, ahorar un tiempo y luego desembolsar mas de golpe, porque pieza a pieza sale mucho más caro y al final la terminará vendiendo por menos de lo que se ha gastado para comprarse una mas cara y mejor
Ya, eso es lo que estoy haciendo yo.... pero cada uno con su movida mental!!!! Se de gente que va con una rigida para hacer enduro pero claro no con ese cuadro!!! con chamaleon, vantgrant o un transition... aunque a primera vista la geometria no es muy diferente, la verdad es que yo tampoco le meteria mucha pasta a esa bici... hablo desde mi corta eperiencia.... aunque va hacer lo que le de la gana por que como ya he dicho anteriormente es un cabezon jajajjajaja