Hola a todos ...en primer lugar quiero deciros que yo tengo la specialized p1 de este año...y bueno la tengo ya unos meses...5 para ser exactos.o por ahi..y bueno la verdad esque tampoko es que le meta mucha caña pero la uso mucho...a mi manera y a mi forma pero la uso bastante..y claropues los aros empiezan a pagarlo y me queria pillar otros..pero me dijeron que es dificil encontrar unos aros para specialized debido al buje que tienen porque es muy chulo pero es muy raro ademas entonces me dijeron que los aros (el gallo) que era los que me queria poner no valian..aunque lo podria intentar pero seguramente los radios se quedarian largos..asi que mi pregunta es:¿ ay alguien que tenga tambien la specialized y se ayay cambiado los aros..por aconsejarme o algo....muchas gracias
ya...la cosa esque estube buscando un post que hizo expresamente para enseñarlo...pero estas que lo encuentro..no me acuerdo ni como se titulaba.....si laguien se acuerda o algo....
tio...cn lo q te vas a gastar en radiado y en un buen aro...xq no pides una rueda a chainreaction a la carta,yo lo he exo y ya tengo mis llantas en casa y van a las mil maravillas,el buje specialized...no es muy resistente q digamos,yo tengo uno aki tirao en mi casa cn orgura..
compra unos aros cualquiera y compra radios tambien .. que unos normalitos tampoco son tan caros tio..aparte los bujes spec no son nad del otro mundo.. de ponerte cambias la rueda entera.. o los aros y los radios..
yo le he cambiado los aros a mi p2,le cambie aros radios y buijes a la vez porque son una ****** los que trae de serie adeemas de raros
ya estoy pensando e cambiarme los bujes radios y aros..porke de todas formas tendre ke cambiarmelos tarde o temprano...
el problema no son los bujes si no la medida de los radios, pues hay varias y cambian dependiendo de la combinación aro, buje y trenzado (recto, 2, 3, 4 cruces etc...) osea que si quieres mantener el buje y comprate la llanta lo veo factible y; dependiendo de a que aspires o que rueda quieras, hasta más económico, pues lo más caro de las ruedas no son ni los aros ni los radios ni el montaje, sino el buje en sí. Asique adelante y elige lo que quieras