specialized p1 (aros)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ViLa*, 23 Abr 2008.

1. ViLa*

ViLa* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ...en primer lugar quiero deciros que yo tengo la specialized p1 de este año...y bueno la tengo ya unos meses...5 para ser exactos.o por ahi..y bueno la verdad esque tampoko es que le meta mucha caña pero la uso mucho...a mi manera y a mi forma pero la uso bastante..y claropues los aros empiezan a pagarlo y me queria pillar otros..pero me dijeron que es dificil encontrar unos aros para specialized debido al buje que tienen porque es muy chulo pero es muy raro ademas entonces me dijeron que los aros (el gallo) que era los que me queria poner no valian..aunque lo podria intentar pero seguramente los radios se quedarian largos..asi que mi pregunta es:¿ ay alguien que tenga tambien la specialized y se ayay cambiado los aros..por aconsejarme o algo....muchas gracias :)

2. dany_rm_69

dany_rm_69 MaX-MaX MoNsTeR

Me Gusta recibidos:
    0
    por aqui hay uno que se a puesto los atomblad creo ...

3. ViLa*

ViLa* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya...la cosa esque estube buscando un post que hizo expresamente para enseñarlo...pero estas que lo encuentro..no me acuerdo ni como se titulaba.....si laguien se acuerda o algo....

4. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tio...cn lo q te vas a gastar en radiado y en un buen aro...xq no pides una rueda a chainreaction a la carta,yo lo he exo y ya tengo mis llantas en casa y van a las mil maravillas,el buje specialized...no es muy resistente q digamos,yo tengo uno aki tirao en mi casa cn orgura..

5. jul_rbk

jul_rbk road to zi0n

Me Gusta recibidos:
    0
    compra unos aros cualquiera y compra radios tambien .. que unos normalitos tampoco son tan caros tio..aparte los bujes spec no son nad del otro mundo.. de ponerte cambias la rueda entera.. o los aros y los radios..

6. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le he cambiado los aros a mi p2,le cambie aros radios y buijes a la vez porque son una ****** los que trae de serie adeemas de raros

7. ViLa*

ViLa* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy pensando e cambiarme los bujes radios y aros..porke de todas formas tendre ke cambiarmelos tarde o temprano...

8. ViLa*

ViLa* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe los atomblad cuanto valen y donde los podria conseguir..?

9. urbanthrash

urbanthrash Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    el problema no son los bujes si no la medida de los radios, pues hay varias y cambian dependiendo de la combinación aro, buje y trenzado (recto, 2, 3, 4 cruces etc...) osea que si quieres mantener el buje y comprate la llanta lo veo factible y; dependiendo de a que aspires o que rueda quieras, hasta más económico, pues lo más caro de las ruedas no son ni los aros ni los radios ni el montaje, sino el buje en sí.

Asique adelante y elige lo que quieras

Compartir esta página