ostiaaa!!! se sale ehhh wapisimaa k precio pone ay k tiene 499??kreo k no son euros pro por si akaso saludoss
No, cuesta 499 libras esterlinas. El precio de cada una de ellas es de 1.35 € es decir, unos 700 €. Igualmente esta guapisima y calidad precio esta bastante bien... Ojala me la pudiese pillar xD
hOLa! Un amigo se la compro el jueves pasado por 600€ i la verdad que esta muy muy guapa, los colores de los componentes i bujes guapisimos combinan bien... Y va perfecta
***** k wapa es k la deste año no me gustaba el sillin y el color pero este año me enamorado d ella cn esos detallitos verde guapisimaaaaa solo 600 pavos?¿?¿? la dl 2008
tiene una pinta de muerte... y la han montado muy bien y la estetica esta pufff xD a por ella¡¡¡ xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Olle reptil porque te sale esto cada vez que escribes un mensaje?¿ Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
el precio no ta en euros ta en libras , que equivale a unos 650 mas o menos ... no baja de 600 ni pasa de 700 creo ... ta muy wapa , una saludo
pues la tiene mi hermnose al a echaod ahc euna semanilla y va crema crema viene super bien montada. pillarosla