pos eso k e stao buscando la p1 del 2009 y la e encontrado aki http://www.bikepedia.com/QuickBike/BikeSpecs.aspx?Year=2009&Brand=Specialized&Model=P.1&Type=bike y e combertido lo k vale y me sale 637.289 EUR... sta bien??? esk m parece poco dinero y a ver si m decis si va bn montada salu2 y gracias
yo no entiendo muxo pero yo creo k si ademas me gusta un monton y por ese presio tampoco puedes pedir muxo no xdxd
esta bastante bn para mi forma de ver y por ese precio no esta nada mal aunque mira si te piden el envio que a lo mejor se te dispara el precio............. saludos
El precio es ql que tu dices, pero vigila, porque ahora el cambio esta un poco inestable, i varia, aunque muy poquito. Creo que Specialized, cada año crea bicicletas mas bonitas y competitivas, y este año con este modelo se han lucido, y como no, continuan con su topico de intentar hacer bicicletas que esten delante del mercado a precios casi de risa.
yo tengo una rebista de bicis dondes salen todas las bicis de dirt y esa bici vale 699 euros, da igual lo q te ponga en otro sitio, q el precio real es 699
la putada con el cambio de divisa es que no te cobran dependiendo del cambio del momento, sino de un cambio que ellos estimen correcto... asique pregunta antes que cambio utilizan si no quieres llevarte un susto. Te lo digo porque cuando me traje la bici de america a mi me salia que eran 1100 euros, y me cobraron 1200 y pico porque usaban un cambio mas alto que el que estaba en el momento. Saludos!
La bici es p... madre y el precio pvp de tarifa es de 699eur con lo cual te hacen un 10% de dto,si vas a cualquier tienda distribuidora de specialized conseguiras que te hagan un 10% y no te cobraran portes. La he probado y va de lujo,yo que ti a por ella!!!! Saludos.