wenas, pos eso k bici kreeis k es mejor? el precio es mas o menos pero dudo entre estas dos, en componentes i tal tambien son mas o meno. bueno opinad i si alguien tiene alguna de las dos k me diga k tal van. salu2!
ace un tiempo no preguntaste por el suburvan y lo del single speed¿? aclarate y no abras post por abrir PD:si tengo que decidir me quedaria con la p1 salu2
lo siento por el tamaño de la dmr, no e encontrado mas grande... en estetica me tira mas la p1 i creo k en componentes tmb es mejor... opinad... P por cierto victor umf no abro post por abrir los ago pork estoy indeciso, no pregunto ppor preguntar.... salu2
esegosti quiza eres tu el k te aburres i el k no para de acer comentarios **********! por cierto está decidido specialized p.1 a muerte! la semana que viene la tendre. alguien sabe kuanto pesa? salu2
Ok, pero podrias especificar cuanto es lo suyo, porke e oido k pesa sobre los 14 kg i eso es bastante no? el cuadro k es de aluminio o cromoly?¿ por último, cual es su precio exacto? todo el mundo me dice entre 600 i 700€, pero kuanto es exactamente? gracias por todo i salu2. PD: kual pesa mas la dmr o la P1?
Supongo que pesará sobre los 14 con freno de adelante. No es mucho. El cuadro es de cromoly. Su precio es 700. Pesa más la p1. ( la otra es más pequeña y de 24'' )