Buenas, estaba pensando en comprarme una bici para empezar en este mundillo, sobretodo para street y algunos saltos de campillo. Mido 1'85 m y peso 76kg. Dispongo alrededor de 700 euros para pillarmela y habia pensado principalmente entre estas 2 opciones: Commençal Absolut CG y Specialized P1. Que tal las veis y sobretodo en cuanto a la absolut creeis que el cuadro de aluminio aguantara el uso de un torpe novato? Busco buenos componentes la estetica me da igual. Un saludoo! PD: Si quereis recomendarme alguna bici por ese precio seran bienvenidas :bye
yo tb estoy empezando..yevo un mes, mas o menos, y me pille la p1. la verdad es ke va de lujo....xd. el unico inconveniente es su peso 14.5kg, aunke no se el peso de la commencal.
ponlo en el post de que me compro alomejor te alludan pero yo me pillaria la absolut la otra pesa una burrada aunq tambien esta bien, en cuanto a conponentes las dos estan bieen aunq ami me gustan mas las vielas de la spec de tres piezas un saludo:bye
para mi el peso es lo de menos, por k yo tengo un manodraker quarter bajada de peso y pesa 14 kg o por ay... lo importante es las ganas k le exes y si te gusta de verdad este deporte.. tengo ya las espinillas exas pedazos y arto de moratones. yo me tiraria a por las dos, para k te voy a mentir, pero ya k yo tengo un cuadro de cromo komo el specialized, voto k la speialized p1..
Vale, la de aluminio resistira, pero como tu tienes que tener fuerza y tal, sin duda la p1, ya que a ti el peso no debe importarte, y la p1 ademas es mas resistente. Ademas, de que yo creo que la p1 viene mejor montada.
Gracias por responder. Lo del peso no sera problema asi que creo que me decanto por la P1. tengo pensao darle mucha caña y el de cromo resistira mas. un saludo y asias de nuevo