Buenas! Soy nuevo en esta sección del foro. Hasta ahora me he dedicado a la carretera y a la MTB pero siempre he querido pillarme una bici rollo street y la verdad es que no ando muy puesto así que quería ver que os parecía esta opción. la voy a usar sobre todo para la ciudad nada de campillo.
yo tengo la p1 del año 2009 y estoy muy contento... lo único que le cambiaría es la horquilla, que trae una DJ3 y me gustan mas las rígidas. Así que te la recomiendoo! No se como andara de precio, y la verdad es que en Chain hay vicis de este estilo, de otras marcas (NS, DMR...) muy bien de precio.
yo tengo la p1 del 2010 jeje, y wno.... tambien estoy muy contento.... yo creo que las p1 van bien.... por lo menos yo no e tenido ninguna queja
me la dejan en 525€ esta bien de pasta no? creo que el mes que viene me la pillare!! a ver si subo unas fotos gracias!!!!
yo tengo la p2con el cuadro de alu y la verdad es que estuve a esto de pillarme la tuya, suelo darle mas a la calle y entre que no monto frenos ni nada la horquilla también me sobraría, una pena.
yo tengo la p1 del 2009 y perfecta¡ bueno solo el cuadro rompiendo cosas y cambiandolas no me queda ninguna pieza de las que vinieron de paquete pero yo te la recomiendo y aprovecho para preguntar que no me queda claro las specialized p1 tienen garantia de por vida en el cuadro no?