Hola foreros/as. Bueno pues un amigo me ha pedido que le subiera la bici aqui en el foro para poder venderla ia que mi amigo no tiene quenta. La bici es una specialized p-2 del 2007 comprada a finales del 2008,es una talla M,la bici se enquentra el la provincia de barcelona,el propietario la ha usado muy poco,porque al poco tiempo de rodar con 26" le dejaron una bmx y se compro una y la p2 ha estado parada un monton de tiempo ajjajaj. Bikecheck: Cuadro>specialized p2 del 2007 talla M. Horquilla>marzocchi dirt jump 2 del 2008.(no es ninguna de las de las fotos) Dirección>cane creek. Freno>avid juicy 5.(tambien se da el delantero avid juicy 5) Llantas>specialized.(las de serie) cambio>actualmente esta con singlespeed pero el propietario da un sram x-7 con piñonera. Bielas>truvativ hussefelt.(170mm) Pedales>specialized plataforma. Creo que esto es todo,si teneis alguna duda o algo no dudeis en preguntar. Ahora es el momento del precio,me ha dicho que la quiere vender por 600.(NEGOCIABLES). UN SALUDO.