hey.... q os parece la specialized p2 de este año... hay dos modelos, la cromo(naranja) y la de aluminio(marron)... dicen q sirven para todo...4x.. dirt ....street... cual os mola mas de las dos???? se supone q la cromo es mas de street y dirt y la de aluminio sirve mas para todo dirt y 4x....
me quedo la cromo, pero le pondria un singlespid i le quitaria el guiacadenas asin quedaria mas estritera,, luego si eres finito podrias ponerle horquilla rigida i ya te lo triunfas. saludos!
me molan pero son modelos ke tiran ya un poko pal street y dirt y en mi opinion les sobra el kambio y el gia. tndrian ke venir konsinglespeed y kon el kubre ese ke les keda dpm.
he encontrado 7 post sobre la **** specialized P2 chaval alguien te tendria que explicar como se usa el buscador y aparte es la tercera vez que abres un post con el mismo tema y los dos anteriores te los han chapado, y este post te lo tendrian que cerrar por pesado y a bannearte por que parece que no entiendes a parte de quetendria que ir en el adherido de compras, que aunque en este no lo pongas lo pusiste en los dos enteriores que te chaparon, luego os quejais, pero os avisan y seguis igual pereceis....me callo