buenas me acabo de comprar esta bici de segunda mano para iniciarme en dirt y tengo un par de dudas aber si me podeis ayudar y mas dar opiniones sobre la bike. las piezas que tiene cambiadas: -horquilla: marzocchi dj2 80mm. -frenos: hidráulicos shimano:delantero slx y trasero br-m535. -bielas: wtp royal. -plato: respect 28d. -potencia:toro pro. -manillar:nc-17 big-d pro. -buje trasero:dabomb head spin con aro mavic. el resto de piezas son las de serie. mis dudas son: -el cambio de 100mm de serie por 80mm de la horquilla que os parece?? se regula en las roscas que tiene arriba o son de "adorno" jaja. -que os parecen los componentes?? sobretodo manillar y potencia ya que no conozco esas marcas. - los frenos chirrian al frenar , sera porque les salpicaria liquido de freno o los tengo que regular?? muchas gracias a todos y 1 saludo!!
Seguro que es una DJ2? No las recuerdo tan viejas... El resto de componentes tienen buena pinta. Un saludo compi me alegro de que encontraras bike!
seguro seguro no, fue lo que me dijo el que me la vendio por eso os pregunto aber que opinais jaja aunque creo que esta repintada gracias tio, 1 saludo!!!
mmm eso creo q no es una dj 2 o si lo es tiene q tener la tela de años ya que la parte de arriba de las barras creo recordad que incluso antes del 2007 se llebaba negro, respecto a bielas y demas componentes no te pudeo decir ya que no se ve casi la foto que as puesto en el link se agredeceria una foto mas grande
Buscando en Marzocchi he encontrado que de ser la DJ 2 tiene que ser la de 2003 o anterior. De 2003 en adelante la parte de arriba, la corona creo que se llama si no me equivoco, es negra. http://www.marzocchi.com/template/d...dC=1737&IdFolder=113&idMY=2147&IdOggetto=2444 Un saludo!
http://imageshack.us/photo/my-images/211/img7571x.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/19/28215317.jpg/ Pues la del 2003 no es por que la mia engancha la rueda en la "U" de la horquilla y esa engancha el eje por dentro(no se si me explique bien) y pone 110-130mm y la mia es de 80(supuestamente) jajajaj gracias por vuestras opiniones!!
viendo las fotos me planteo dos cosas respecto a la orquilla la primera es que segun el cierre y el puente diria que es una dj3 no una dj2 segun veo tiene aun las pegatinas que viene de precaucion en las dos botellas y que las a intentado quitar, aora lo que no me acaba de cuadrar son las barras ya que son doradas y creo que ningun año (que yo sepa) a incluido de serie unas botellas doradas para mi idea esque el chico que te vendio la bici partio alguna botella y hizo el apaño y puso otras botellas en la carcasa de la dj3 nose si me e explicado bn si puedo subo una foto de lo que me refiero ya que ami me paso lo mismo con una dj3 y te a dado el pego como una dj2 o en el caso de que este equbocado que algun forero me corrija respecto a lo de los frenos puede ser mil cosas que las pastillas esten gastadas le alla caido liquido idraulico que el disco este cristalizado que las pastillas esten cristalizadas que el circuito contenga aire etc... respecto a los demas compontentes los veo bn
si creo que te entendí, hizo de 2 horquillas 1 jajajaj , para iniciarme al dirt me vale no?? mas alante tendre que comprarme otra ... pero cuando sepa hacer algo mas enserio alguien me sabe decir si le cambio el plato por uno de 25 ira mas suave o todo lo comntrario?? muchas gracias otra veZ!!!!
Esta guapilla la bici! Yo creo que para iniciarte te vendra genial a parte que llevas hidraulicos.La verdad esque la horquilla se le ve guapa.Un saludo
el piñon es de 10 y plato de 27. si, la bici va genial(tampoco le doy un uso muy fuerte ya que estoy empezando) pero la relación me parece algo dura al pedalear. os preguntaba lo de la horquilla por que en las pegatinas pone que se debe usar para all mountain y fourcross y no para dirt jump?? gracias por vuestras opiniones!!!
Nose, en mi horquilla tambien pone que no se debe usar para dirt ni free ni modalidades muy hard, pero yo la uso y de momento aun no se a partido. Si que es verdad que no me va bien ya XD
En mi 55 pone que es para Freeride/Enduro y que no se use para Extreme Freeride/DH por si te sirve de algo
supongo que en nuestro mini circuito de tierra no se va estropear que son saltos normalitos para principiantes jajajaj
Tu tranquilo! jajaja cuando empiece a sonar ruido metálico y a hacer topes preocúpate pero si no nada! jajajja Tienes horquilla para rato!