wenas, un amigo me ha pedido que le venda su bici, porque no la usa, se encuentra la bici en vendrell cerca de tarragona i barcelona, se entrega con los papeles de compra i factura! llevas estos componentes nose si me he dejado alguno, cualquier duda consulta por privado,SE VENDE POR 550 EUROS CON ENVIO INCLUIDOS A TODA ESPAÑA! si se viene a buscar se puede reducir el precio! aki esta mi movil por si alguien quiere hablar, 638299891 *LLantas: Halo Combat Cubiertas: Delantera: DMR moto Trasera: Tioga Factory Sillín: Demolition Pedales: Gusset Titanio Manillar: Spank Lounge Bar Cuadro: P2 Aluminium 08 Freno trasero: Hayes Stroker Hidráulico de disco. Puños: Blank Suspensión: Dirt Jumper 2 Direccion: NC 17 aluminio rojo anodizado Potencia: Truvativ Hussefelt Bujes: Specialized Rojos anodizados
Wenas, me interesa! lo malo esque me la quiero montar paraq four cross, por cierto la horquilla cual es? que no la has puesto... Bueno gracias! a que se me olvida, que rpecio tienes pensado? si me lo puedes mandar por MP te lo agradeceria! un saludo y gracias!
creo k es una dj2 del 2008 la horkilla ! pork io tenia la 3 y por arriva es diferente. vaia pepino de bici,este manillar es wapissimo! (aparte de muxas otras cosas xdd) la venderas rapido
este es mi msn! prefiero hablar por msn! agregarme si disponeis de msn joan1233@hotmail.com sino teneis avisarme por privao!! privaos contestaos! sigue en ventaa!!