Specialized p2 allmountain vs Ghost se3000 - ¿Con cual te quedarías?

Tema en 'General' iniciado por demota, 10 Jun 2010.

1. demota

demota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Basándome en que ambas traen componentes medio similares

La Specialized trae:
    Frenos Tekron Auriga Compac
    Cambios SRAM X5
    Cambiador Altus
    Horquilla Suntour

La Ghost trae:
    Frenos Avid Juice 3
    Cambios Deore
    Cambiador (no sé, alivio quizá)
    Horquilla RST

Ambas en modelos 2010.

No sé más sobre las especificaciones, a parte que tampoco entiendo mucho.

El tema es que la Specialized me atrae algo más el modelo y es casi 50€ más barata, me la dejan por 530€ mientras que la ghost por 575€

Es mucho mejor la ghost? vale la pena por el precio? Me han dicho que en componentes están medio a la par.

La specialized me dan garantía de por vida en el cuadro, y me han dicho que son muy buenas máquinas. Por otro lado me hablan genial también de las Ghost... no hay muchas más opciones en mi ciudad, salvo una GT Avalanche 2.0, pero no hay mi talla.

Me ayudaríais un montón con vuestras opiniones. Llevo dos meses esperando a poder comprarla y por una cosa o por otra no he podido hacerme con ninguna antes.

Gracias por adelantado!

2. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tiooo yo te recomiendo la specialized yo tengo una y va de ****** la horquilla de la p2 es de 100 mientras dque la de la gost es de 80 y a mi el diseño me gusta mas y hay que recordar qeu el diseño de la p2 all mountain es para darle caña y duroo pasate por el foro de hard rock y p2 all mountain ahi hay de todo debo decirte qeu aguanta todo la bici ha volado mas de 10 metros pro que me he dado un ostiazoo y no le ha pasado nada muy duro el cuadro y la verdad los cambios y los frenos de maravilla debo decirte qeu yo los cambiare pro que peso 90 kg con todo y equipo y comida y bebida qeu llevo en el camel pero aun asii todavia aguantan he hecho rutas de mas de 50 km y muy comoda hay un foro mas abajoo donde un tio ha escojido otra p2 y la garantia de porvida esta de luxxx

3. demota

demota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, pues muchas gracias. Yo peso sobre 100kg, así que más que tú. Precisamente he buscado hydráulicos por eso, no sea que no me frenen bien jeje.

De momento la verdad es que tengo más en mente la p2 que la ghost, pero bueno, a ver si alguien conoce ambas de primera mano y me dan alguna opinión más para hacer algo de balance.

Muchas gracias por tu comentario :):)

4. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira he encontrado el video que te cometno en el otro post[video=youtube;gG019fBDH0U]http://www.youtube.com/watch?v=gG019fBDH0U&feature=related[/video]

5. demota

demota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow, increíble!! yo no le daría un uso ni parecido jaja, así que me aguantará sin problemas lo que le eche ^_^

gracias por el video!

6. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro paseate por el foro de hardrocks y p2 all mountain para que veas todo lo que puedes hacer con ellas hay que recordar que antes de este modelo (la serie p) existia una llamda hard rock pero no la qeu existe ahorita sino la de hace dos o tres años que seia como el papa de las p2 y vaya la cañaa que le dan hasta paraa ahcer dh como dennis checaloo ahi hay de todo yo la uso mas para tipo enduro all mountain y por eso tambien le modificare partes por que el cuadro me facina me enloquece y el diseño es simplemente hermoso

7. babbasabatti

babbasabatti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

¡¡¡co-ño!!!

8. jozua

jozua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre del amor hermoso! Pasad en cámara lenta el golpe, vaya latigazo le pega el cuello! Pa haberse matao!

En cuanto a la decisión...yo iria specialized...yo tengo una hardrock comp disc...discos mecánicos pero los cambié y encantado.

Compartir esta página