Buenas chic@s, aquí os dejo las specs y fotos de mi Specialized P2 08. Contando todo lo que esta bici lleva, veréis que está valorada en 1400 €, incluso algo más. Pues bueno, mi misión es venderla, ya que la universidad está a la vuelta de la esquina y no voy a tener tiempo para cosas como el Dirt Jump. BikeCheck: Cuadro: Specialized P2 Alu 08' Bielas: Fuse Pedales: Gusset Rosas Single Speed con cadena KMC Aros: Halo Combat 26" delante y detrás. (blancos) Cubiertas: DMR MOTO delante y TIOGA FACTORY detrás. Bujes: Specialized rojos anodizados. Dirección: NC-57 roja anodizada Potencia: Truvativ Hussefelt Manillar: Spank LoungeBar Puños: Blank rosas Freno: Hidráulico. Hayes stroker Ryde trasero de disco. Suspensión: Marzocchi Dirt Jumper 2 Pues todo esto, si os animáis, lo tenéis por 500 euros. Vivo en Tarragona, pero me podría desplazar por alrededores. FOTOS: Posibilidad de despiece!!! Vamos!!
pon los precios por separado del despiece para que no te andemos preguntando todos por separado todo el rato..
bueno, nose donde ves esos 1400 que está valorada, si tiene menos componentes que la bici de serie. le falta freno y disco delantero, le falta guiacadenas, le falta cassete trasero, cambios y maneta de cambios... pero bueno, está molona, asiq suert. ( si pones el precio de cada cosa del despiece te iría mejor, porque ya solo por el hecho de tener que andar preguntando por cada cosa y esperar a tu respuesta...hace q mucha gente ( por ejemplo yo ) que podria star interesado en algo, ya pase de preguntar ) es un consejo, d buen royo saludos