Visto que así no avanzamos y ke me hace mucha falta la pasta para arreglar un bollo ke le hice al coche... DESPIEZAMOS: CUADRO+TIJA+DIRECCIÓN :: 240 (NUEVO, lo reestrena quien se lo lleve) HORQUILLA DIRT JUMPER 2 '07 :: 240 (NUEVA, la reestrena quien se la lleve) RUEDAS (Bujes Bontrager Big Earl, 20 mm y pasante atás + llantas Trackmack= LIGERAS Y ROBUSTAS) + REGALO 2 LLANTAS BONTRAGER BIG EARL EN BUEN ESTADO :: 250 BIELAS Y PEDALES (BIELAS HONE+PEDALES EL GALLO SELLADOS (LOS BUENOS)) :: 80 POTENCIA + MANILLAR (SPANK+EL GALLO) :: 65 FRENOS (MANETAS DEORE + PINZAS SAINT) :: 150 COMPLETOS El estado de la bici es este, ya que lleva más de un año parada, tendrá unas... 60 horas de uso como mucho... Portes a cargo del comprador siempre.... y ofertas por privao Recuerdo ke también cabe la posibilidad de comprarla entera y hacerme un favor, así ya no tengo ke llevarla al taller a ke la desmonten, por 900
Parece ke llevas algo de razón aDri dirt!!, ya tengo un interesado en cuadro y horquilla... algún otro interesado en componentes... si aparecen compradores para todo o casi todo la desguazamos.... o sino entera para mí mucho más cómodo... si hay alguna duda con componentes no dudéis en preguntar...
opn los precios de cada cosa te interesaria algun cambio?? suerte tio bmx_alonso@hotmail.coma agregame i te digo lo que me interesa
buenas gente, he ido respondiendo los privados ke me habéis ido mandando con orientación en los precios... lo que sería el despiece.... PERO ya dije qe para venderla por despiece tendría ke tener todo atado.. y... faltan muxas cosas... si alguien la quiere entera perfecto para mi es menos engorroso.. y está muy muy cremas
1. privados respondidos. 2. el precio es negociable, pero solo ofertas serias por favor... 3. en caso de despiece hay muchas piezas sin dueño todavía. 4. podría hacerse ese mismo montaje con un cuadro trek jack, blanco, con cambio, guia, algo más dual.. ustedes dirán señores!
que cambio y que guia? me podrian interesar por cierto en cuento me dejas el plato de la foto, el piñon ss con su espaciadores y la cadena?
yo me llevaria bielas eje de pedalier y pedales enviame un mp con el precio please si eso no me lo vendes seguramente me kedaria con el freno delantero
edito por despiece, todos los precios y toda la información y las condiciones en la primera página... atiendo a los privaos...