hola a todos! Pues eso, que me voy a comprar una Specialized p2 cromo 2008 de segunda mano, y nada si no me e equivocado de sitio al poner el post, si me he equivocado lo quito, queria saber que os parece la bici y que si con sus componentes de serie podra ir aguantando un tiempo, saludos y gracias!
Esta muy bien, la mia lleba lo mimso solo que en 24" es la p.grom. Aguantar te aguanta de sobra...solo que con el tiempo deberas pensar en otras ruedas
yo la tuve y era la reostia.... lo unico que le cambiaria en un principio serían solo los frenos... (si viene los de serie) y a rular!!! por cierto digo ke la tuve por ke me la robaron (la del 2007) y ahora tengo la del 2008... y digo lo mismo... frenos y a rular!!! K·F·
yo tengo la p1 2007 y tiene las mismas llantas y los mismos frenos, y que yo sepa lo unico que me dio problemas fueron las llantas porque el freno si lo ajustas bien lo puedes dejar perfecto
A mi me parece una bici que lo aguanta todo.Yo la utilizo mas para street y el unico pero que le veo es el peso y las llantas.Lo demas perfecta.
pues un colega la tiene y no esta anda mal una bici que de serie ya viene bien montada y que da 0 problemas segun lo que me han contado