Hola a todos! Pues estoy pensando en vender mi Specialized p2 cromo 2008, la bici en mis manos ha tenido muy poco trote, en principio pork estaba empezando con el dirt y pork con el curso y demas la he usado poco,ha sido usada mas bien para paseos por la ciudad. Esta revisada hace unas semanas y coge polvo en mi atico, se tira tiempo sin usarse y se desinflan las ruedas. [ Cambiaria por FR/DH + Pasta] Bikechek: 450 EUROS Cuadro: P2 cromo 2008. Horquilla: Lo mas probables es que se entregue con una Suntour XCM 100mm sin estrenar o quizas una Marzocchi Dirt Jumper 3 100mm (blanca). Cubiertas: Specialized lisas para street. Llantas: Delantera Alexrims pintada en blanco y trasera 1hpr Freeride Xtrem (eje de10, doble pared). Sillin: Fuse. Tija: Specialized. Manillar: Lleva un Hussefelt, pero se le va a poner un El gallo santo pronto. Potencia: Hussefelt. Bielas: Hussefelt. Frenos: Avid FR.5. Cambio: Sram x-5 8 velociades. Pedales: CrankBrothers 5050 xx (menos de una semana de uso). Cadena: KMC. Puños: Specialized blancos. Creo que no se me olvida nada, de todas fromas, si teneis alguna duda, no dudar en preguntar. De momento no se hace despiece, dependiendo de lo que querais y si vendo casi todo a un preci correcto se puede hablar. Precio: No pongo ninguno aún, ofrecedme ofertas y os digo, ya que no la queria vender, y si no veo un precio razonable, me la quedo. Fotos: P.D. Hay algunas pieza que no aparecen en las fotos, como los Crankbrothers, si quereis fotos, decirmelo. Por cierto, con la bici entrego un casco Giro Remedy Flak Series rojo sin estrenar en su caja original y unos guantes. Un saludo! fotos de HOY PREGUNTAR POR DESPIECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te van los mps porque tienes que borrar algunos! tengo una plunder agregame!: piky_mendian@hotmail.com
No te puedo enviar privados. Estoy muy interesado por la bike entera, agregame a lopez-DH@hotmail.com y me dices un precio. O tambien te la podria cambiar por una Mondraker Level. Un saludo