muy sencillo: - secialized P2 cromo: street y campillo. - mondraker dualen: especific 4X...aunq tambein peude servirte para dirt... una vez dixo esto, mira tu q vas a practicar...si dirt y street(entoces pilla la P2) o si 4X y algo de campillo....xq son dos bicis totalmente "diferentes"...en cuanto a la modalidad pero si lo q vas a acer mayoritariamente s DIRT pilla la P2 sin dudar.
ahhh , lo que la P2 los pedales son muy bajos no??? alguna bici parecida a esta ( P2) por ejemplo alguna ns,dmr,kona?? salu2
kieroimaginar q cuadno dices lo de los pedales bajos es, q el eje de pedalier es bajo, cierto es!!, pero en la de cromo en lso ultimos años lo han mejorado bastante ... una bike parecida....ufff... mira o DMR o NS, kona ami personalmnte NO ME GUSTA, pero para gustos los colores o la bikes..jejeje yo , me pillaba la P2 q no es muy cara, y no esta mal....pero....eso ya tienes q ser tu, pilla la q mas te guste. PD: x el tema del pedalier bajo no te preocupes, xq en la de cromo como te e dixo lo an mejorado asta el punto de ponerlo paralelo al suelo(perfecto) pero en la de alumnio sigue siendo bajo.
merk_bmx lo digo pork probe la de adriloko en la poma y me gusto toda la bici en si lo unico que al salir de una meseta habia como una pequeña montañita que hacia curva y me pillo desprevenido jeje pero la p2 va de lujo , lo que mondraker dualen no la e provado de momento,y eh visto en la Poma a algunos que la llevan para hacer dirt. salu2
yo me pillaria la dualen por la forma del cuadro y los componentes weno digo eso pk me gusta mas pero luego no elijas cn mis gustos xD
yo me cogia la p2. personalmente prefiero una bici con peores componentes y un cuadro especifico que va a ir guai para lo que quieres que no componentes buenos y un cuadro con el que no vas a encontrar esa "agilidad". Diferentes cuadros en una bici es un mundo y otro. P.D: siempre hablando de que no he probado ninguna de las dos bicis, pero a si a primeras, veo mucho mejor la p2 de cromo que la dualen
P2 Cromo---> Dirt, Street Dualen---> 4x y algo de dirt, mejores componentes(también más precio supongo) pero es una bici algo larga y menos manejable.
yo e tenido la dualen y la verdad eske es muy larga. aora llevo una specialized p2 aluminio y la verdad eske es muxo mas facil de manejar,si kieres un p2 aluminio blanco talla S mandame un mp ke te lo vendo ke esta nuevo.