Specialized P2 + de 1 año

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Txavi, 20 Ago 2008.

1. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya hace un poco mas de un año que tengo la Specialized P2 del 2005 , y ya sufrió algunos cambios:

- Los frenos, traía unos Hayes MX2 mecánicos, no iban mal si estaban bien ajustados, el problema es que duraban 2 salidas bien ajustados, ademas de que necesitaba un poco mas de potencia (al principio la usaba mucho para monte). Los cambie por unos Deore, y aunque no van mal del todo, pierden muy fácil el tacto, sobre todo el trasero.

- Las ruedas, de serie traía unas SunRims Ditch Witch. Los bujes acabaron petando los 2 por el uso, los aros estaban bastante trillados (ya no eran redondos xD ) y bastante descentrados, pero no fisuraron ni nada. La delantera la cambie por una 1HPR enduro, aun va como el primer día. La trasera por una 1HPR Free Xtrem de segunda mano, aun no la probe lo suficiente (llevo un mes con ella) pero de momento me va perfecta.

- Las bielas, traía unas Truvativ Hussefelt, muy malas. Se me cayo un casquillo de la biela derecha y tuve mucha suerte de conseguir otra. Al final estaban que daban pena y las cambie por unas Shimano Saint que encontre de segunda mano.

- Los puños, despues de probar muchos, me quedo sin duda con los de Demolition, buenisimos, muy cómodos y no se desgastan casi nada! (monto con guantes siempre).

- Cubiertas, las Specialized Adrenaline que traía de serie eran mas malas que la madre que las pario, cuando las gaste monte unas High Roller, que no fueron mal mientras duraron, luego unas Continental Vertical (buenas y baratas). Y hace poco que me dedico casi exclusivamente al campillo y acabo de montar mis primeras cubiertas sin tacos, las Bontrager Urban Earl, de momento tienen buena pinta pero aun no las pude probar.

Bueno y sin mas las fotos:

2. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mola!me gustaria ir este sbadox aeso d coruña y ver q tal va esa bici pero este va ser q no

3. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay fallo si algun dia quieres pasarte mandame un MP o algo y te indico mas o menos como llegar..

4. xavo-dirt

xavo-dirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa tio ese cuadro me encanta;)

5. hardy_biker

hardy_biker yeahh!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ese cuadro p2 es el que mas me gusta de los que hay .esta guapa la bici

saludos

6. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Mola tu bici tio!

7. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la geometría me encanta, probé las P2 del 07 y 08 y me quedo con esta, me va perfecta.

Compartir esta página