Hola, pues estaba mirando en comprarme uno de estos dos cuadros para usarlo como bici de dirt y un poco street, ¿cual me recomendáis? o sino cuales son los pros y contras de uno y otro.
Muchas gracias a todos, y ¿sabéis algo acerca de fallos de cada uno de estos dos modelos?, por ejemplo si fisuran fácil,problemas con el pedalier,etc...
La giant es aluminio no? fisurará mas facil, pero aun asii..... no creo que fisure. yo me compre la speci p2 del 2010 no hace mucho y me va genial , ningun problema, lo unico que le he notado es q se me ha destensado un poco la cadena pero jajajja eso no es un problema, y menos siendo single speed. No temas por que se te fisuren, ademas ahora los cuadros traen garantia ilimitada
dudo mucho que fisures el stp 2011... no lo e hecho yo en 1 año lo digo porque las bicis me suelen durar 6 meses hahaha un saludo
creo que nadie te lo ha dicho... pero SPECIALIZED xD es cromo y es relativamente ligero así que sin duda da la cara muy bien... sobretodo en street que el aluminio puede jugar una mala pasada