specialized p2 para dh???

Tema en 'DownHill' iniciado por virgin193, 29 Jun 2010.

1. virgin193

virgin193 sinpiño

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar me presento ya que hasta ahora había permanecido oculto leyendo y leyendo.
    Mi preguntaba que opinais de una p2 con unas buenas cubiertas para dh; teniendo en cuenta que ni me van a pagar por montar, ni voy a competir ni nada por el estilo. Simplemente disfrutar de unas bajadas sencillas para ir iniciandome en el descenso. Muchas gracias. Un saludo

2. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Si que vale,no te preocupes,hay un post de gente que hace DH en Rígidas...unete a el,te ayudaran en lo que puedan

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Aparte de buenas cubiertas métele una horquilla decente de 140 160 (una pike por ejemplo). Sino vas a salir por cabeza a la más mínima. Las rigidas de DH estan bien, y se aprende mucho, pero que sepas que vas a acabar rebentado de brazos, espalda...

5. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Y tobillos...

Pero solo los primeros dias,no te preocupes,que luego cuando cojas una doble vajaras dpm

6. virgin193

virgin193 sinpiño

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias señores! Lo de la horquilla lo había pensado, todo llegará, pero... no afectara al cuadro?? y la geometría cambiaría también no?

7. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    no creas que cambia mucho eh,respecto a lo de los tobillos que decis vosotros no se si yo soy raro o que pero llevo una rigida con 80 mm delante i nunca me han dolido,aun que creo que se habran fortalecido durante los 2 años i medio que llevo haciendo x country,sera eso no se.

saludos

8. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Haciendo crosscountry dudo que se te hayan fortalecido jeje, si me dijeras dirt o BMX no lo dudaría. Todo depende de si le tiras a cortaos con la rígida, que no te perdona nada y claro lo notas. Eso si, si haces DH con la rígida, si luego te pasas a la doble seras muy bueno.

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si la bici es como la del enlace no tendras problemas para hacer DH,ya que lo tiene mi hermano y se ve reforzado,si le metes una horquilla de 150mm o asi,yo no meteria más.tendras una rigida bajadora,la geometria cambiara pero a mejor para bajar ya que se abrira el angulo y de tener 70 pasara a tener sesenta y pico grados y para bajar mejor.
    en una rigida se aprende mucho,yo llevo 2 años,en los que la e exprimido a tope,y ahora ya quiero cambiar a doble por que ya no puedo exprimirla más xDD.con estas bicis cojes tecnica,aprendes a buscar las buenas trazadas(mas que nada para poder bajar mas comodo sin comerte todas las piedras y raices)y aprendes a dominar bien la bici ya que las rigidas exigen trabajar seguido con ellas de un lado a otro y aprender a recepcionar y absorver con el cuerpo en los saltos,ya que te tragas tu todos los abches jaja,y todo esto ayuda a que luego con una doble bajes más rapido.

no te preocupes que la bici va bien,soloe s cuestión de poco a poco cambiarles algunas pizas para que bajes más comodo.

pasate post el post de rigidas DH.

10. virgin193

virgin193 sinpiño

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien deciais, he salido por el manillar haciendo un superman hoy en navacerrada, con suerte sin consecuencias graves, y no es que quiera hecharle la culpa a la horquilla, ya que la piedra estaba ahi y la podria haber sorteado o saltado ( falta de tecnica + antebrazos hinchados + poca anticipacion en la mirada ).Aun asi pienso que una horquilla con mayor recorrido hubiese absorvido el impacto. De verdad he visto hasta doble pletina en una dirt pero me parece una burrada meterle mas de 120 a mi p2. Alguien que lo tenga me puede decir algo, cuanto lleva la bici asi? No se le ha vuelto muy torpona en curvas?? Muchas gracias.

PD: No se cambiar el post a post rigidas.guiarme si os molesta porfavor.

11. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    en mi opinion, ese cuadro te vale para todo.claro, no esta hecho para dh, pero servir, sirve. lo que seguramente tienes que notar, es que como esta muy cerrada entre ejes, en las curvas es ratonerisima. si le agarras el modo para las rectas tecnicas, vas a hacer de todo sin ocupar una horquilla muy grande.un amigo con el que salgo al cerro usa solo rigidas, tiene una p2 08 pero la usa mas bien para calle y parque. y una duncon cocker para dh. tal vez es mejor que la uses tal y como la tienes ahora, y aprendas a maniobrarla asi, antes de meerle mas recorrido adelante. al fin que la bici cuenta. pero cuenta mucho mas como sea manejada. saludos y bienvenido!

Compartir esta página