Hola buenas a todos , soi nuevo en este foro , llevo registrado algun tiempo pero no habia puedo ningun mensage aún. Qureria que me dijerais opiniones sobre esta bici, y su precio. Podria comprarla fuera de españa para que me saliera mas barata, o en ebay o algo ? saludos y muchas gracias
no te complikes la vida por un poco mas de dinero,compratela en una tienda cerca de donde vivas,,asi puedes ir cuando tengas problemas con la bici,,,y garantias y todas esas cosas,,,! bueno es mi opinion saludos! P.D.: a un amigo le a pasado se la compro en una pagina de inglaterra y tenia un huevo en el cuadro y,,, aun va cn eso,,, xD enga dew
ok muchas gracias a los dos por responder tan rapido, yo la quiero para street dual y algo de descenso pero creo que esta se pasa de mi presupuesto me quiero gastar unos 600 o poco mas , cual me recomendais ?
pues yo...por eso precio algo de segunda mano que te valga la pena! si no estas convencido pues la absolut y te la vas montando a pieza,,,o nose!
a mi la mondraker play 2 m encanta; es la que tengo yo, con el tiempo le pones un cubreplatos y tal y bien guapa que esta. y te digo que para dirt es la ***** y en street no esta nada nada mal, asique tu mismo yo t la recomiendo, ademas por lo visto ahora han rebajado un monton su precio.... son todo ventajas. un saludo
quien me dice el precio de la mondraker play 2 ? y si compro la del año pasado la roja que esta guapisima saldria mas barata ? un saludo y gracias
la play de este año són unos 670 mas o menos y la de el año pasa o a no ser que la compres de segunda mano no creo que la encuentres y valdria unos 500 o mas
y en internet no la podre encontrar ? esque esa mola mas ke la de este año o pro lo menos a mi me gusta mas
yo creo que el diseño de las chucker de triple trangulo en el cuadro hacen que pesen un *****...me da la sensacion vamos... mirate mas cosas que no es la unica opcion. Mirate las umf, felt(tendra que ser de el año pasado ya que este año solo tiene cuadro suelto) o començal que te decian por ahi( yo pensaria en esas opciones antes que una mondraker)