Bueno hace ya mucho que no escribia en el foro,pero sigo dandole a los pedales,esto es como una droga para mi y no lo puedo dejar.... Os queria preguntar sobre una cuestion que me contaban el finde pasado en un campillo,resulta que me cruzo con un chiquito que tenia una big it(ya vieja y mal cuidada)yo boy super contento con mi p2,hago calle y me curro mis caminos y mis saltos... todo esto con una p2 que sige tan fuerte como siempre y no sera por que no le doy golpes precisamente. La cuestion es....que digo a todos esos tipos que decian que partiria que no...que eso es una makina y despues de mucha batalla,ni fisuras,ni el cuadro a partido,asi que les toca callarse. La cuestion es que quiero cambiar el guiacadenas y los frenos y antes de comprar algo que no se si rinde bien o no..... ¿cuales me recomendariais? un gran saludo a esos compis de la locura,larga vida al freeride.
Mmm... de guiacadenas, E-thirteen tiene unos muy buenos, luego tienes a Race Face... De frenos, no sé, en mi bici de 4x llevo unos Formula ORO k24 que me van genial y son bastante ligeritos, por mi parte, ninguna pega.
guiacadenas como te ha dicho ja-vinci y frenos unos avid 7, pero unas fotos no irian mal y podríamos ver lo que se podría cambiar
Hombre maikelkawa te veo mucho por el msy haber que dia hablamos.... Bien mañaña me curro un par de fotos para que veais la bike saludos
sobre frenos, he probado los formula oro k18 que son la gama mas baja de los formula oro(creo) y te digo que frenan un huevo y parte del otro y si te puedes permitir los k28 u otros mejores, mejor que mejor
Lo malo de los formula es la progresividad, según dice muuuucha gente (no los he probado), personalmente prefiero avid, tanto para disco como V, tengo los juicy 5 y acabo de sangrarlos despues de 1 año y medio, y solo el delantero, al trasero no le hace falta aún. No creo que hagan falta gastarse mas euros para tener unos frenos cojonudos, y el sistema de alineamiento de la pinza es muy sencillo, con arandelas cóncavas. Aflojas la pinza, mantienes el freno accionado, y la vuelves a apretar. Los llevo en una spec enduro y una maravilla, eso si, de 203 los 2.
Coñe, pues yo a los que conozco y llevan Formula están la mar de contentos (y me incluyo). Mira por ejemplo en este post de Dual/Dirt/Street; http://www.foromtb.com/showthread.php?t=327105
...pues todas las pruebas que hacen de los formula siempre dicen lo mismo, que pecan en la progresividad comparándolos con los juicy. Solo se que los juicy se salen, como he dicho yo no he probado ningún otro. Pero claro, para gustos... igual es que los prueba siempre el mismo tio y por eso dicen lo mismo, y no hablo de revistas. En cuanto a potencia estoy de acuerdo, tambien frenan muy bien.