Specialixed P2 Horquilla MARZOCCHI, con regulaciones de compresión mediante aire Cuadro aluminio talla S Con adaptación para llevar desviador. Posibilidd Singel speed Ruedas con ejes nuevos con cierres rapidos Horquilla Marzocchi Bielas TRUVATIV, X7, frenos HAYES, MANILLAR Buzzet blanco de 710 Esta practicamente nueva. Vendo por no usar. sin arañazos cubiertas nuevas
Este fin de cuelgo unas fotos de la bici Teniendo en cuenta que nueva vale 1000 € y tiene modificaciones pido 690€ un saludo
no me interesan cambios ya que la vendo por no usarla. no tiene ningun arañazo esta como nueva un saludo
wenas a todos foreros...soy amigo de seif el chico que vende la p2.este finde le hemos hecho fotillos a la bici y me tomo las molestias de colgarlas yo que seif esta muy liado. soy un amigo suyo de total confianza y puedo dar fe de que la bici este crema. yo me he montado en ella y esta de lujo. hay van unas fotillos.....:burladia: p.d.las fotos estan reducidas con paint espero que sean de vuestro agrado....
hola estoy interesado en tu bici si quieres me agregas y hablamos me interesa completa un saludo matarota@hotmail.com