Specialized P3 2011

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por josman125, 30 Ago 2011.

1. josman125

josman125 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , me gustaria saber vuestra opinion sobre el cuadro: specialized p3 2011
    Con que componentes lo montariais?
    gracias .Un saludo.

2. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre es una bici para dirt, dual o 4x...
    yo la montaria con cambio, guiacadenas, manillar ancho etc, y a mi me parece un buen cuadro !
    ademas tiene garantia de por vida

3. darry_freeride

darry_freeride Forza Depor.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepino, así de simple.

4. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

5. gonzalo_mondraker

gonzalo_mondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para dirt y 4X le meteria cambios guia y horquilla fox muy lijera y meterla lo mas lijerita posible para street y park le meteria una argyle single speed y piezas "robustas" sin importarme el peso sino la resistencia

6. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Es facil decirlo, veeenga ala, depaso que voy a por el pan me compro una fox por 700€ :D

7. darry_freeride

darry_freeride Forza Depor.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran respuesta hahaha es que si nos ponemos en el plan de meter fox, cambias la bici entera hahaha

8. gonzalo_mondraker

gonzalo_mondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ehh yo puse lo de la fox por que dijo como la montarian y yo he dicho como la montaria... pero con mucho dinero XD yo desgraciadamente no mepuedo permitir ni una fox ni un cuadro p3 pero si tubiera el dinero yo y casitodos la montarian con buenas piezas no? tampoco le van a meter una rst de esas ****** no?

9. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    metele fox a muerte,pilla alguna oferta desas de 500€ o menos,lo demas a gusto segun la modalidad que practiques

10. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Para ti es facil decirlo, porque se la pillaste a uno que ahora se estará pegando cabezazos contra una pared xD

11. josman125

josman125 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo eske estoy dudando entre fox 831 2012 y argyle rct. Porque yo no se si la fox me va a aguantar, en cuanto a resistencia , pesa 300gr menos ke la argyle y es menos resistente ,pero su funcionamiento y estetica son divinos xD. Sin embargo la argley es mas resistente , ke es mas o menos lo ke yo busco. Pero si supiera ke la fox no se me va a romper me meteria la fox.Por la pasta no hay problema , me dejan una bici de dirt a la carta con las piezas ke yo kiera por 1600 y de ese precio ya va variando si le meto cosas muy caras o cosas muy malas.

12. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    lo de romperla depende de lo animal que seas,yo si me pillo una fox no se me ocurre hacer cabestradas con ella,pa eso ya estan las rst y todas esas mierdas

13. gonzalo_mondraker

gonzalo_mondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad que tube solo una fox van r 36 bajada de recorrido y a mi problemas no me dio pero claro hablamos de cosas distintas yo sigo mantaniendo mi opininion pero que uso le vas a dar a la bike ?

14. gonzalo_mondraker

gonzalo_mondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pss yo ya no me atrevo ni a dar un paso con una rst y menos con una launch despues de perder dos dientes por culpa de esa horquilla dejandome los morros no gracias rst para principiantes XD

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,8 KB
      Visitas:
      55
  15. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    si pero esa te dio iwal romperla,imaginate que fuera la fox xD

16. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajajajjaja

17. gonzalo_mondraker

gonzalo_mondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si me dio igual partirla pero la factura del dentista no¡¡ perdi 2 dientes enserio ademas eso se parti en un salto de tan solo 2 metros y con la fox que tuve la van r 36 bajada a 100mm salaba el triple y ningun problema calro si eso me pasase con una fox... pero me extaña que alguien sobradamente parte una fox como quien parte una rst...

18. alfiles

alfiles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdonen tengo una duda especificamente con un specialized p3. Quiero comprarme una de segunda mano, de precio no la veo mal pero la usuaria tambien para hace rutas con los amigos por caminos de tierra. Vengo del mundo de las BMX pero ya a mi edad se me esta quedando muy pequeña.La pregunta es: me serviria una p3 para salir por ese tipo de rutas?. la que he visto tiene cambio trasero

19. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    NO te compres una 831, simplemente son fox 32 con nuevas partes internas, ejes de 15mm y tapered, el eje de 15mm es mas debil que el de 20 y en lo que respecta a fuerzas torsionales y las 831 no se llevan muy bien

20. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si eres un manitas todas las horquillas se pueden arreglar, con un poco de tiempo y SIEMPRE deberías buscar cosas de calidad
    En cuanto a tu duda de si usar la p3 para salidas, si bien la puedes montar con cambio ten en cuenta que es un cuadro extremadamente bajo, el tubo del sillin mide unos 30cm, yo tengo un amigo con una stp que la usa para salidas, si no tienes otra opcion si la puedes usar pero yo tendria dos bicis, una barata para hacer km y el mounstro

Compartir esta página