buenas, alguien ha probado estos dos sillines? cual es menos incomodo? y el specialized en 130 o 143? espero respuestas.
yo tengo el phenom gel y para mi sin problemas ahora lo del tamaño depende de tu ojete yo llevo el mas ancho pero si vas a una tienda tienen modelo de test para que los pruebes
¿al final cuál escogiste?¿te resulta cómodo? Estoy en la misma decisión y no se cuál escoger, el sillin que llevo me destroza el culo tanto en rutas de 2 horas como en las de 4
yo tengo el selle italia slr xc gel flow y estoy encantadisimo con el, phenom era la otra opcion que barajaba pero hable con un amigo y tenia algun problema cuando bajando por alguna trialera tenia que poner el culo detras del asiento, un par de veces se engancho al volver a la posicion normal y vaya susto, tenia el de 143, a lo mejor tambien es un poco torpe jajaja pero ya te digo, yo compre el slr y estoy pensando en pillar otro igual para cuando se estropee el que llevo ahora, que una vez encuentras un sillin que te va bien no lo cambies
Yo he probado los dos y me quedo con el Selle Italia. Los dos son comodos pero el Specialized en rutas largas al final se me hacia algo incomodo, sin embargo con el Selle Italia, es que ni me acuerdo de que voy sentado. En cuanto a lo que comenta el forero melmak, a mi tambien se me engancho alguna que otra vez con el consiguiente susto. El Phenom era de 143 y segun me dijeron en el stand de Specialized del festibike del año pasado, cuando me hice la prueba para ver que medida me venia mejor, me recomendaban la de 143. Ahora lo tiene mi hermano y su culo tambien esta contento.