SPECIALIZED PHENOM

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por louisito, 22 Feb 2012.

1. louisito

louisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola estaba interesado en regalarle a mi trasero una montura nueva. Mi elección final es el SPECIALIZED PHENOM ya que todo el mundo habla maravillas de él en cuanto a comidad, ligereza... Ahora va mi pregunta es si elegirlo con con railes de titanio 230 g o de carbono 180 g. Ambos me cuestan practicamente lo mismo, y mi pregunta era por fiabilidad si hay problema de que sea demasiado frágil, ya que en el sillín se ejerce bastante fuerza, o no hay problem alguno.

UN SALUDO. Espero opiniones expertas como siempre

2. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff railes de carbono...jajaja si te cuesta practicamente lo mismo, yo cerraría los ojos y cojería el de carbono.

3. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Atención porque me parece que los de raíles de carbono tienen una forma especial (no cilíndrica) y necesitan tijas cuyo agarre al sillín sea especial para estos railes.
    A ver si alguien más puede confirmar que esto es así o corregirme si estoy equivocado.
    Saludos.

4. louisito

louisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya si que me fijé en ese aspecto si. Me parece que este que tengo entre ceja y ceja tiene los railes redondos...

5. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo no me fiaría de un sillin con los railes de carbono, que quieres que te diga.... Una cosa es aligerar peso y otra jugarse las partes, además ¿qué le puedes ganar, 50 gr? Para mi no merece la pena, vamos... Yo kiero cambiar el casete; me va a costar mas de 100 napos y le voy a ganar unos 100 gr, pero solo pierdo pasta...
    Espero haberte ayudado jejejej....

6. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hombre más fiable seguro que es el titanio. por cierto aguantar aguanta el sillin, yo lo llevo adelantado a tope pasadas las marcas desde hace varios años y perfecto

Compartir esta página