Specialized Pitch Pro

Tema en 'Enduro' iniciado por javirtual, 23 Sep 2007.

1. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos,

Estoy empezando a mirar bicis dobles y me encanta la specialized Pitch Pro, es mi candidata numero uno. Mi presupuesto es ese, entorno a los 2200 €.
    Tambien me gusta Trek Remedy y GT force1.

Queria que me comentarais que os parece en cuanto a componentes, horquilla, cambio, frenos. Y si es susceptible o tolera cambios a mejor en un futuro como horquilla mas grande, etc.
    Actualmente llevo una rigida y deseo cambiar cuanto antes.

Ya he visto que en Mammoth la tienen en venta online.

Pues nada mil gracias por vuestros post.

2. Herniado

Herniado La Rémora

Me Gusta recibidos:
    1
    Dentro del "establo" de Specialized yo iría sin duda a una Pitch, la GT personalmente no me gusta y la Trek tiene muy buena pinta. No he probado ninguna, sólo es uns opinión por lo que he leído en revistas inglesas, y mi opinión personal.

3. charlisevicius23

charlisevicius23 The Goonies Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ese precio me compro una specialized enduro de aluminio !!

4. extremRed

extremRed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches

saveis lo que pesa, porque yo estoy entre la specialized pitch i la commençal meta 5.5.2.

5. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Me encanta la Pitch, y por lo que me han comentado se podrá sacar por menos de lo que tienes pensado gastarte (olvida la venta online de mammoth, es PVP de catálogo y en cualquier tienda te rebajan eso y mucho).
    Espera a que lleguen en cantidad a las tiendas.

De Las otras candidatas, quizás la remedy pero la "Güena" aún no la venden, la GT no me gusta.

Yo añadiría a la lista la Lapierre SPicy.

Por cierto la Ptch es más comparable a bicis de 140 (ejemplo Lapierre Zesty) que a bicis de 160 o más como la Remedy. La trasera no llega a los 150 reales y delante lleva 140.

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    A mí me pone la pitch, creo que es la sustituta natural de mi enduro 2003.

Quizás dentro de un añito o así.

Saludos cordiales...

7. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    :sinfotos

unas fotillos que estoy en el curro y tengo tiempo para ir buscandolas por internet!! porfaaaaaaaaaaaaaaaa

8. Refused

Refused Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi si me gusta la GT Force, pero pensaba que la Force 1.0 se iria a bastante mas de los 2.000, la Pitch es muy chula, pero la veo un poco cara para los componentes que monta...

9. Refused

Refused Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La GT Force:

La Pitch:

La Lapierre Spicy:

10. Herniado

Herniado La Rémora

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿es un efecto óptico o el ángulo de dirección de la GT parece más vertical que el de la Pitc a simple vista? Si es así, La GT tiene que ser mucho más rodadora o es un peligro de bici.
    La Pitch me parece más en la línea de la Enduro (todavía tengo una del 2004) o la Heckler que tengo ahora. Sobre todo me gusta la idea de que más o menos conserven el caracter enduro detrás, pero que le pongan una horquilla normal delante. Yo me quejaba de la política de Gary Ficher de poner componentes específicos que sólo le sirvan a su bici y va Specialized y hace lo mismo. Yo no sé si me compraría una Enduro SL si tuviera el dinero, pero una Pitch sí que melo pensaba. La Lapierre también está muy guapa y Commençal Meta es una de las mejores All Mountain que hay. Jeje, qué "putada" tener que elegir entre una de esas bicis, ¿no? Qué mala suerte.

11. Refused

Refused Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun las webs la GT son 69º y la Pitch 67º, tienes toda la razon.

12. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Ha cambiado la forma del basculante para el 2008...

13. Herniado

Herniado La Rémora

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues definitivamente la GT no es mi tipo de bici, y la Commençal tiene el ángulo de dirección ajustable. Dependiendo del uso... no, mejor, dependiendo de cuánto y cómo se vaya a bajar, escogería una bici u otra. Una de 160 y "echada pa'trás" es para subir tranquilamente y bajar por cualquier lado, incluyendo bikeparks. Para eso, mejor la Commençal. Si no, la Pitch sigue siendo una enduro cojonuda.

14. extremRed

extremRed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buag me encantan las commençal del 2008

15. OLCINA

OLCINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo primero presentarme, soy Javier, estoy baranjando la posibilidad de cambiar mi rígida por una doble, y las opciones son dos: Pitch Pro o BH Trail Hunter 9.6. No sé si me podríais aconsejar, por ahora gana la BH no por otra cosa sino por precio, ya que mi tendero habitual me la dejaría sobre 1200 leuros. El uso sería all mountain.
    Gracias por vuestra ayuda.

16. JIMITO

JIMITO Pug Team

Me Gusta recibidos:
    0
    La Pitch la veo algo justa de componentes,pero me gusta mas que la Gt y la Commencal.
    Y la Giant Reign 1?

17. patavall

patavall Local

Me Gusta recibidos:
    30
    Mola la Pitch....pero quizas ( y por suert sino me da algo ) por ese precio hay mejor material en la Reign 1...que decis??

18. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Tengo una pitch pro y va bién tanto subiendo como bajando. La geometría es perfecta para todouso, buna posición para pedalear (ni hace falta el u-turn) y muy segura en decensos. Otro punto a su favor es la garantía de por vida.

En contra: que por el precio hay algunos componentes bastante justos (casette, buje trasero, pedalier, desviador, potencia-manillar-tija,frenos) aunque cumplen. Eso sí, la base es buena para mejorar y antes de salir de la tienda puedes negociar algunos cambios abonandote los originales.

Otras opciones: la giant reign 1 por lo que vale biene montada de lujo y funciona de maravilla (lástima del angulo de dirección un poco cerrado), la zesty...... y mas bajadoras: remedy, dune, spicy, pitch con 160 del.,......

19. cale R

cale R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una pith no se cual es el modelo creo que solo hay 2 y la mia no monta un fox trasero si un pike delante bloqueable y tansolo tiene 5 meses pero tan solo he salido un domingo con ella, la tengo impecable a estrenar es la talla m y color negra espectacular y si quisieras podrias montar el fox detras pero creo que el que monta lla esta bastante bien entrego factura con su precio 1700 euros y la vendo por tan solo 1000 euros que es lo k me falta para pagarla no la utilizo por eso la vendo con su garantia en bigor por la tienda y su garantia de por vida del cuadro, repito que esta tan solo sacada de la tienda y con la diferencia de precio podrias montar el amortiguador trasero que quisieras o ahorrarte 700 euros y tenerla igualmente a estrenar un saludo, se que no es el sitio donde poner el anuncio pero no puedo poner el anuncio en compra venta todavia si te interesa te mando foto por movil x aki no tengo niflower como ponerla pero esta impecab le y es la de este año negra y blanca un saludo 653660131

20. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas..una pregunta tonta: Estas maquinas de bicis a las que os referis....no valdrán precisamente para salir a dar paseos y hacer 30 o 40 km de pista....¿verdad?..

Me refiero que estarán más pensadas para hacer el cabra saltando más que para hacer rutillas..no?

Compartir esta página