Hola a todos foreros, me acabo de registrar y este es el primer tema que creo. No sé si estará bien aquí o debería ponerlo en otro lugar. Aquí os dejo mi pregunta. Aparte del concept store que specialized tiene en Vigo en frente del parque de castrelos hay alguna otra tienda que venda esta marca por la zona? Es que he leído por el foro mensajes de gente que ha comprado recientemente bicis specialized por unos precios muy inferiores a los que me ofrecen en esta tienda en concreto. Pero incluso hablamos de diferencias de 500 euros por la misma bici con idénticos componentes. Será que al ser una tienda oficial de la marca son más caras que en otro lado? Espero que me ayudéis a salir de la duda, porque me quiero comprar una bici nueva y si me puedo ahorrar unas pelas mejor que mejor, que está la cosa mu mal (más que ahorrar sería invertir en algo mejor) xD. Un saludo.
Aqui te pongo la pagina de Specialized donde prodras buscar sus tiendas oficiales, en Vigo hay mas de una. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCDealerLoc.jsp Espero que tengas suerte y saques una a buen precio. Un saludo
Hola, yo tambien soy de Vigo y hace poco me compre un Sp. Pitch Pro y estuve como tu,dando vueltas y vueltas.Al final la compre en la de Castrelos pq aqui cerca no hay otra (la de Porriño es el mismo dueño).El trato muy bien y me hizo un descuentillo. Un saludo.
No es que los CONCEPTS vendan más caro, venden al precio que exige la marca que se vendan sus bicis, el problema es que las demás tiendas que son tambien distribuidores de la marca no respetan las normas y hacen super descuentos, yo no tengo tienda de ninguna clase pero estoy informado.
Pues para guiaros un poco, yo estuve en una tienda de Specialized en Molina de Segura (Murcia), y me ofrecieron la Hardrock Pro Disc por 600€ equipada y la Rockhopper SL por 700€ equipada (botellin, herramientas, pedales automaticos y cuenta km) No se como estaran los precios por ahi, pero las tiendas tienen un margen para poder bajar y subir precio, aunque el precio recomendado sea mas alto.
Pues al final creo que me la voy a comprar en la de de Castrelos, pero aun me faltan unos eurillos para llegar a los 2000 que me piden por una roubaix elite de este año. He tenido mala suerte, porque tienen ese mismo modelo del 2009 por 1500 euros pero es una 54 y el chico despues de medirme me dijo que necesitaba una 56. Es una lástima, tendré que ahorrar un poquillo más. No me queda más remedio que seguir haciendo km por carretera con mi hardrock sport. La verdad es que no me puedo quejar porque va de maravilla (como todas las specialized) pero estoy harto de ir tan lastrado. El día que coja una bici de carretera voy a despegar! xD Gracias a todos por contestarme.
Si puedes acercarte a Pontevedra hay una tienda que se llama Moto Bike que trabaja Specialized y tiene muy buenos precios.
Muchas gracias por la información toelcamino. La verdad es que no me cuesta nada acercarme hasta Pontevedra, siempre es agradable darse un paseo por una ciudad tan bonita y si además consigo un buen precio, doble satisfacción.