hola estoy hasta los huevos. llevo un mes sin bici por culpa de haber roto por la segunda ves el basculante del amortiguador de mi bici stumpjumper. no hablare que esta ves no me lo couvre la garantia,sabiendo que me la cambiaron el año pasado por el mismo problema. de lo que hablare es que ce equivocaron a mandar le a la tienda donde se lo an pedido.mandaron el basculante a otra tienda ,que tiene un nombre parecido y en ves de decir le a esa tienda de mandar el basculante a la tienda de mi tendero, se la tienen que devolver a madrid antes de mandar lo al distribuidor de la zona de mi tendero. se me olbidaba ,llame a specialized españa y me dicen que solo tienen un basculante y que hasta que no reciban el que mandaron en una direccion equivocada , no me pueden mandar otro. creen deberda que de esa forma van a ganar clientes ? pues ya acavan de perder uno,ya cuando puedo cambio de bici............. un saludo
Ufff...... estas historias con estas grandes marcas cada vez se repiten mas y que a ellos no se le olviden que son grandes a gente como nosotros pero parese que eso pocos le importa.
Animo que todo llega , pero vamos yo le mandaria un correito a la central de USA para que sepan como se las gastan por aqui sus compis
Tal como dice el forero Julio,parece que ultimamente las grandes marcas americanas solo viven de la fama y el producto que ofrecen y el servicio post venta es bastante penoso. Comprar una bici americana es un error que no volvere a cometer.
El refranero español es sabio..."Cria fama y echate a dormir". A ver si despiertan algún dia:malaleche
:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill JAJAJAJAJA QUE HIJOS DE PU....... ES QUE ME CAGO EN SPECIALIZED Y TODOOOOOOOO NO VALEN PARA NADA YO TE PODRIA CONTAR MIL HISTORIAS A MI ME CAMBIARON UN CUADRO DE CARBONO DE LA NUEVA ENDURO SL Y TE LO PODRAS IMAGINAR. :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill SABES QUE PAASSAAAAA QUE A ELLOS SE LA SUDAAANNNNNN TOTAL VENDEN BICIS A MOGOLLON. HAY UN TAL GERMAN QUE NO LO PUEDO VER ME DAN GANAS DE VOMITAR. DENUNCIA AL CONSUMIDOR VERAS COMO ESPAVILAN. SPECIALIZED ESPAÑA IGUAL A MIERDAAAAAAA:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill ::malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :laserkill
hola hoy lunes y parece que con suerte esta noche estara en la tienda. los kilometros que a echo mi basculante por españa. madrid .............alicante.........madrid.............murcia. desde la tienda de murcia el distribuidor oficial de la marca en la zona (a quien le tuvieron que poner un cerebro en plastico) mando el basculante a una empresa de alicante quien la tiene que devolver en puerto lumbreras (murcia) y si hay suerte la tengo esta tarde porque esa misma empresa que me dijo que la tenia que tener en la tienda esta mañana me dice ahora que llegara esta tarde. se me olblidava en murcia hay empresas que reparten por la tarde y por 10 euros ,paquetes entregados por la mañana. mi paquete esta en la tienda del distribuidor oficial desde el jueves de la semana pasada. hay que tener huevos................ un saludo
hola ya tengo el basculante. decir ,que no reconocen que la culpa de la rotura la tienen ellos,pero que an cambiado la dimension del turnillo que sujeta el amortiguador.pasa de ser de 6 mn a 8 mn. tambien que no te dan ese turnillo y que te tienes que apañar tu para encontrar uno. despues de todo eso dicen que specialized es una grande marca........???? para mi una ****** un saludo
Que poca vergüenza que tienen los distribudores . Un amigo mio partio el cuadro de la MOndraker , le quedaba 1 semana de garantia y se lo pusieron nuevo sin ninguna pega
yo creo q es un caso puntual ! specialized es una de las mejores marcas del mundo ! y, como bien dices al final... un mal montaje ! un saludo fuerte a todos, y a pedalear !
Muchas veces depende de la tienda en donde compras la bici que te entren en garantia o no Os pongo el video de la rotura del cuadro de la MONDRAKER http://www.youtube.com/watch?v=UcSSmaQ9CJY Un saludo a todos
No dudo que specialized haga muy buenas bicis, componentes, accesorios....,pero que se una gran marca? NOOOOOO !! El servicio post-venta es pésimo, denigrante.....Te lo digo yo, que tuve que esperar 9 meses, si NUEVE MESES esperando el triangulo delantero de mi stumpjumper. Specialized nunca mais !!!
seme caen los huevos al suelo,cuando las grandes empresas tendria,que dar ejemplo de empresa seria y competente
a que tornillo te refieres,al que sujeta el basculante al triangulo delantero o al que sujeta el amortiguador a la bieleta. o mejor dicho,por donde te rompio??????es que no lo entiendo,cual es el tornillo que sujeta el amortiguador al basculante???????
Mi esperiencia con una gran marca es la siguiente: debido a mi peso, a lo ajustado de los pesos que hacen los cuadros o bien a la mania de comprar una buena bici con un peso moderado, y luego liarnos a hacer el bestia conmo si fuera una moto por hay, rompi dos veces el cuadro de mi anterior bici y no tardaron ni un semana en cambiarmelo sin coste alguno.......Siempre Scott y si se me rompe nuevamente la cambiare por una mas gorda, pero siempre Scott
pues si que lo lleva claro specialized, y pensar que tengo en mente la stumpjumper........................