Hola a todos, Les dejo esta importante noticia. News Specialized Announces Sales Stop for 2010 Epic & Era Models SHEERENBERG, Netherlands - Specialized Europe BV announces a sales stop for the 2010 versions of its Epic and Era models. They are equipped with seat stays that, as Specialized calls it, have material problems. The sales stop does not apply for Epic/Era and S-Works Epic Comp 29er models. Specialized dealers have been informed about the problems and directed to stop the sale of the following models: * 2010 Epic Marathon Carbon * 2010 Epic Expert Carbon * 2010 Epic Expert * 2010 Epic Comp Carbon * 2010 Epic Comp (see photo) * 2010 Era FSR Comp * 2010 Era FSR Expert Bike Europe - News: Specialized Announces Sales Stop for 2010 Epic & Era Models Increíble como esta marca se parece cada día mas a Microsoft!! Saludos,
Hola a todos, Les dejo esta noticia Importante. Noticias De ventas especializado Stop anuncia para el año 2010 era de Epic & Modelos S'HEERENBERG, Holanda - Specialized Europe BV anuncia una parada de ventas para el 2010 las versiones de su epopeya y los modelos de Era. Están equipadas con asiento estancias que, como especializados llama, "tienen problemas de material." La parada de las ventas no se aplica para Epic / Era y S-Works Epic Comp 29er modelos. Los distribuidores especializados han sido informados sobre los problemas y las dirigidas a impedir la venta de los siguientes modelos: * 2010 Epic Marathon Carbon * 2010 Epic Expertos de carbono * 2010 Epic Expertos * 2010 Epic Carbon Comp * 2010 Epic Comp (véase la foto) * 2010 Era FSR Comp * 2010 era de FSR de Expertos Bike Europe - Noticias: ventas especializado Stop anuncia para el año 2010 era de Epic & Modelos Increíble como esta marca se parece cada dia mas de Microsoft! Saludos,
lo hhe traducico para no estar cada uno traduciendo. que tela, encima de los ***** plazos de entrega ahora no las entregan, en fin sin palabras
Segun se comentaba en otro post de este foro, la patilla de anclaje de la valvula brain que va en la vaina izquierda se rompe con facilidad. Ahora estan cambiando todos los basculantes.
Los clientes que han adquirido una specialized 2010 ya han sido avisados por su distribuidor para que en breve pasen a cambiar el basculante de su bici ya que ha habido alguna rotura. Yo tengo tres compañeros que tienen la del 2010 y mientras no los avisan para que vayan a la tienda a cambiar el basculante hacen un uso normal de la bici y creo que por la seguridad del usuario esta bien que aseguren el tiro y los cambien todos.
Lo que no me esplico ,es que las epic y demás no ha habido un año que no hayan dado problemas con el **** brain y lo que no es el brain y la gente sigue comprándolas año tras año. menuda imagen.
c3 Partiendo que las dobles de specialized no me gustan absolutamente nada me da un poco de pena que pasen estas cosas, pero las cosas deberian pensarse mas.
Pués opino que es una verdadera pena. Yo he esperado un año para comprar una Epic con el fin de ver que tal iba funcionando el amortiguador, y ahora que habían hecho el cambio a Fox (supuestamente mejor fiabilidad) aparece este otro problema. Para mi era la bici perfecta pero he desistido completamente, no quiero una bici que además de cara cada dos por tres este dando problemas. Compraré una Cannondale ya esta decidido y no espero más. Vuelvo a decir una pena.
Pues yo soy un afectado de la rotura. Ahora tengo la bici en el taller para que me cambien el basculante, pues tras 6 meses de uso se me ha roto la dichosa pieza. Mi bici es de 2010, comprada ese mismo año pero no se ha utilizado hasta marzo de 2012
Specialized lo hizo bien, aviso a las tiendas y paralizo todos los pedidos que habia hecho la gente. Lo se porque yo sufribun retraso de 3 meses en mi epic marathon. Cambiaron el basculante.. Es cosa de la tienda..