Buenas Esta pasada noche me han entrado en mi garage y entre otras cosas me han robado mi querida bici. Es una Espezialized stumpjumper Fsr color blanca y con las pegatinas y detalles en verde. Os adjunto fotos. Si por casualidad la veis por ahi u os enterais de algo os agradeceria que os pondriais en contacto conmigo. Gracias y Feliz año a todos!!!!
Eso es. Ya ire mirando tambien por las paginas de segundamano por si se les ocurre colgarla por ahi... Ya te ha aceptado en el face
Lástima. Me recuerda cuando en septiembre me robaron mi Orbea de la furgoneta en una ausencia de 30 min. en Amara. Hay mucho ca...por ahí. ¡Cómo cojamos a esos hijos de...!
Pues hablando con otro vecino que tambien le han entrado ( por cierto se llama igual que yo) le han robado una Orbea Occam Carbon 2 valorada en unos 3.500 euros... Vamos que los HIJOS DE PPPPPP... estos se han puesto las botas. A ver si me da alguna foto de su bike y las cuelgo aqui tambien. Saludos
Menuda cuadrilla de ********, esta gente sabe muy bien lo que pillar. Tienes noticias?, ¿te ha dicho algo la txalaina?
ufff!!!!! fijo que tenian vigilados los garages. Si hay cerca algun poblado gitano, les hecharia una ojeada a ver que se ve, o hablar directamente con el patriarca.
como hables con el patriarca no sales vivo de alli chaval... ultimamente estan habiendo muchos robos de bicis, de buenas bicis, se ve que los muy ******** estan preparando los reyes magos, no se... mucho animo tio, seguro que la encuentras
Bueno pues nada la txalaina ya sabes.... nada de nada. Nos dijeron que pasarian a tmar huellas pero ni se han molestado. Yo he dado parte a mi seguro y me han dicho que en un principio presentado facturas me lo pagan todo, pero yo hasta que no lo vea no lo creo... De todos modos ya estoy poniendo mas medidas de seguridad en mi garage, en fin que si se la quieren llevar que por lo menos suden y se lo piensen dos veces... Me han comentado tanto un amigo perito como los munipas que andan a tope con los robos de bicis, asi que lo siguiente va a ser meterlas a la cama con nosotros...
y a ti quien te dice que no son ellos los que no salen vivos???:rambo ---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ---------- Yo tengo en mente empotrar un candado de HU para asegurarla mas. Y tu tenias asegurado el contenido del garage?? cuentacuenta.
Hablando con uno y con otro quizás deberías de pasarte por la comisaria de la guardia municipal o la ertzaintza de donosti no se quien lleva el tema pero te cuento por si las moscas. La semana que te robaron a ti , robaron en una tienda de Amara y otra del centro varias bicis de MUY alta gama. Parece ser que se trata de una banda de "Rusos" que se están dedicando a ello. Por otro lado el tema es que la investigación no pinta mal por que las cámaras de algunos locales cercanos y colindantes a los lugares del robo les ha grabado tanto a ellos como la matricula de el vehículo utilizado. Te comento esto por que "quizás" sean las mismas personas que te robaron a ti y si les pillan igual aparece tu bici... son conjeturas pero bueno por ayudar. Si por lo que sea veo la bici llamare a la ertzaintza. Saludos
Mucha suerte y ánimo. Yo cuando compré mi bici la guardaba en el garaje y viendo la avalancha de robos que ha habido desde el año pasado hasta hoy, mi bici descansa conmigo en el mismo cuarto. Mucho hijo de perra suelto. Esperemos que encuentren a esa banda quiensean y paguen por lo que han hecho. PD.: Hace poco robaron en un bar en Intxaurrondo y eran rumanos.
Lo peor de todo es que les cogen y al dia siguiente en la calle y otra vez a robar, asi esta la ley en este Pais!!!!!!!!
Mucha suerte con la búsqueda, a ver si entre todos podemos hacer algo. Y busca un post en General, para añadir a un listado de bicis robadas, por si aparece