Han robado a un compañero una specialized stumpjumper del 2012, no tenia ni 2 meses. Zona de interior de Alicante Talla L. Encontramos una en milanuncios pero parece ser que si es verdadero el vendedor y ademas que nos dijo talla M. Un amigo se pasara a verla a ver si cuadra con lo que nos dice. Si alguien tuviese alguna informacion en algun momento, se agradeceria. PD, sabeis en que seccion/apartado lo podria poner en el foro general? Gracias
el negocio que se está montando... solo por el foro nos enteramos de muchos robos y sin mirar mas sitios... una lastima! suerte espero que la encuentres tienes dos ojos en Cordoba
Otro compañero de fatigas, yo estoy buscando la mía en cash-converters, el rastro y la red. Poned el no de serie por si alguien llega a encontrar el mismo modelo. Suerte!!!
Otro compañero de fatigas, yo estoy buscando la mía en cash-converters, el rastro y la red. Poned el no de serie por si alguien llega a encontrar el mismo modelo. Suerte!!! Por supuesto contad con dos ojos en Madrid, ya estoy buscando 3.
Pues fue en el almuerzo, en el bar. Lo tipico que te la dejas fuera. Salio dos veces a mirarla, pero cuando salieron del bar, ya no estaba. Lo sorprendente es que habia gente fuera del bar, sentados en la terraza y no se dieron cuenta. O es que iba vestido de ciclista o la gente ni se percato... pero es rarisimo
A este paso va a tocar que uno haga guardia hasta cuando se almuerza. Siento mucho el robo, a ver si hay suerte y la recupera.